Bogdány Petrol Ltd.

Protección de los campos con velas antiheladas

Bogdány Petrol fabrica productos especiales de cera y aceite a base de parafina para las industrias farmacéutica, cosmética, maderera, metalúrgica, del cable, la imprenta y química en todo el mundo.

La empresa tiene una amplia experiencia y capacidad para personalizar soluciones, además de su amplia gama de vaselina, emulsiones de parafina, compuestos antiaglomerantes, compuestos para el relleno de cables (para cables de telecomunicaciones y cables ópticos), mezclas especiales de cera, productos de protección para aplicaciones industriales y de vehículos, aceite de temple, etc.

Velas antiheladas Plastoflex
Las velas antiheladas Plastoflex son una protección rentable para fincas y viñedos en las etapas frías de la primavera. El calor producido por las velas calienta el aire frío y eso evita que las flores y los frutos pequeños sufran daños por las heladas o pérdidas de cosecha. Las velas han sido desarrolladas en colaboración con los agricultores para proporcionar una ayuda más eficaz y económica en la lucha contra las heladas.

Bogdány Petrol fabrica sus velas antiheladas utilizando parafina o cera como material de base y sus clientes pueden elegir entre una variedad de velas en función de sus necesidades. La parafina es un material tradicional utilizado para la fabricación de velas, que garantiza un largo tiempo de combustión, mientras que la cera tiene la ventaja de producir menos emisiones de humo. En la actualidad, Bogdány Petrol puede ofrecer cinco tipos de productos, con más de 2.000 clientes satisfechos en todo el mundo.

Bogdány Petrol Ltd.
Bogdány Petrol Ltd. es uno de los principales especialistas en ceras de Europa, con 120 años de experiencia en el mercado mundial. La entidad europea tiene una capacidad de 100.000 toneladas y utiliza 42 hectáreas de superficie industrial. La división de investigación y desarrollo elabora nuevos productos que reflejan las necesidades de los clientes. Bogdany Petrol Ltd. vende sus productos en más de 50 países de todo el mundo.

Para asegurar la alta calidad continua de los productos y la producción, la empresa se rige por las normas ISO9001:2015, ISO14001:2015, GMP, AEO:2020, NAH Audited Laboratory:2018. El servicio de laboratorio también está certificado a nivel mundial.

Desde 2013, Bogdány Petrol Ltd. y Fairfruit Group cooperan para satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con sus demandas mediante el desarrollo de nuevos productos. Fairfruit Group aporta los conocimientos agrícolas y la experiencia técnica en cuanto a la utilización de las velas antiheladas, transmitiendo las observaciones y los requisitos de los productores a la empresa productora, Bogdány Petrol Ltd. Además, Fairfruit Group organiza estrategias globales de marketing y ventas.

Para más información: 
Bogdány Petrol Ltd
http://www.plastoflex71.hu/index.php/anti-frost-candle/   


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor