¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SancoPack espera que se envíen más de 100 contenedores de mangos conservados con LytoFresh™ en 2021

Lytone Enterprise, Inc. anunció una asociación con SancoPack, una empresa que proporciona soluciones para los productores y exportadores de productos frescos de Vietnam desde hace más de 20 años. Como parte de la asociación exclusiva, SancoPack ofrece la tecnología LytoFresh™ actualizada de Lytone, que incluye AnsiP, KaDoZan y Natacoat, a los productores de mango y otras frutas tropicales para garantizar la llegada con la mayor calidad posible. Se estima que la imprimación de la tecnología LytoFresh™ cubrirá al menos 100 contenedores de mangos exportados en 2021 desde Vietnam.

Pham Quoc Bao, director general de Sancopack, presentando la tecnología LytoFresh™ en el mercado vietnamita

SancoPack puso en marcha la temporada pasada una prueba con LytoFresh™ para frutas tropicales y obtuvo resultados positivos, como una mayor firmeza, menor incidencia de descomposición y menos reclamaciones de calidad a la llegada. "Nuestro producto llegó con una firmeza consistentemente mayor y una menor incidencia de descomposición, como la antracnosis, y como resultado, hemos reducido las reclamaciones de calidad en un 75% y hemos ahorrado costes logísticos de forma espectacular. Esperamos integrar plenamente los productos de calidad de Lytone en más contenedores de exportación esta próxima temporada", dice Pham Quoc Bao, director general de SancoPack.

"Nuestras soluciones LytoFresh™ para la poscosecha de mango y pitahaya han recibido mucha atención en Vietnam tras los constantes resultados positivos del año pasado. Estamos deseando dar servicio a nuestros valiosos clientes y esperamos continuar con el saludable crecimiento de nuestra presencia en el mercado".

"Valoramos la solidez de nuestra propiedad intelectual y nos comprometemos a proteger nuestra cartera de patentes", expresa William T.H. Chang, fundador y director general de Lytone Enterprise, Inc. "Lytone mantiene su compromiso de invertir en innovaciones propias para ofrecer a sus miles de clientes de todo el mundo una tecnología y un servicio inigualables, mejorando la calidad de los productos frescos y reduciendo el desperdicio de alimentos".

"El éxito de nuestra nueva asociación allana el camino para futuras asociaciones en Canadá, Estados Unidos, Sudamérica, Oriente Medio, Filipinas, Camboya y Tailandia. Es un gran paso adelante para nuestra presencia internacional".

 

Para más información:
Basilio Huang
Lytone
Tel.: +886-2-26940885 ext.116
Email: basilio.huang@lytone.com
http://www.lytone.com 

Fecha de publicación: