¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un proveedor de alimentos ecológicos añade mangos ecológicos de comercio justo a su gama

Organto Foods Inc., proveedor integrado de frutas y hortalizas ecológicas y de valor añadido, ha anunciado que, tras una exitosa prueba de mercado, ha incorporado el mango ecológico y de comercio justo a su creciente gama de productos.

Organto ha firmado un acuerdo estratégico con un productor peruano diversificado y tiene previsto añadir otros orígenes estratégicos en todo el mundo a medida que vaya ampliando su capacidad de oferta durante todo el año. El primer contenedor de mango ecológico del nuevo origen se ha recibido y comercializado con éxito en Europa, y se esperan entregas regulares hasta principios de abril, seguidas de oferta de nuevos orígenes que están actualmente en desarrollo.

Además del mango ecológico, Organto tiene previsto añadir la oferta de jengibre y aguacate ecológicos del mismo proveedor en los próximos meses, ampliando aún más sus orígenes de dichos productos para garantizar oferta durante todo el año.

"Nos complace entablar esta nueva relación estratégica y añadir el mango ecológico a nuestra creciente gama de frutas y hortalizas ecológicas. A medida que construimos nuestra gama de I AM Organic a lo largo de 2021, creemos que el mango será un elemento clave de nuestra oferta diversificada de productos", comenta Rients van der Wal, codirector general de Organto y director general de Organto Europe B.V. "Creemos que la demanda de mango ecológico seguirá creciendo, pues los consumidores buscan alimentos de gran sabor combinados con los beneficios únicos para la salud que proporciona el mango".

Organto espera que las ventas de mango ecológico crezcan a una tasa anual aproximada de 4 a 6 millones de dólares canadienses durante el próximo año, con el objetivo a largo plazo de incrementar la categoría de mango ecológico a ingresos anuales de aproximadamente 10 millones de dólares, a medida que la empresa vaya estableciendo sus orígenes del producto y amplíe su clientela.

Contratación de GRA Enterprises LLC
Organto también anuncia que ha contratado a GRA Enterprises LLC para que le preste servicios de relaciones con inversionistas según un acuerdo de consultoría con fecha 16 de febrero de 2021. Los servicios incluirán la producción y publicación de boletines para inversores, la distribución de boletines para los inversores de la lista de correo electrónico de la consultoría y publicaciones a través de los blogs y cuentas en las redes sociales de la consultoría. Como contraprestación a esos servicios, la empresa ha acordado pagar a la consultoría unos 30.000 dólares por un contrato de 6 meses.

Concesión de acciones comunes
Organto también ha anunciado que se propone emitir 1.500.000 acciones ordinarias a Bromley Consulting and Advisory Inc, una empresa controlada por Steve Bromley, codirector general de Organto, y 500.000 acciones ordinarias a Brandal, B.V., una empresa dirigida por Rients van der Wal, codirector general de Organto. Bromley y Van der Wal fueron nombrados codirectores generales en septiembre de 2020 y las acciones se proponen como una bonificación de la contratación. Con el fin de conservar el efectivo hasta que Organto pasara a tener operaciones con flujo de caja positivo, ni Bromley ni Bromley Consulting and Advisory Inc. fueron compensados por los servicios de gestión y liderazgo prestados a Organto durante el período comprendido entre noviembre de 2017 y diciembre de 2020, y Van der Wal y Brandal B.V. acordaron ser compensados a un precio inferior al del mercado. La emisión de acciones propuesta está sujeta a la aceptación de la TSX Venture Exchange.

 

Para más información:
Organto
Tel.: +1 604-634-0970
Email: info@organto.com 
www.organto.com  

Fecha de publicación: