¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los pasaportes de carga ahora son sencillos, rápidos y digitales

Ya están disponibles los pasaportes de carga electrónicos

KisanHub ha lanzado una nueva e innovadora función, los pasaportes de carga electrónicos. Diseñados para transformar la manera en que los productos avanzan por la cadena de suministro de productos frescos, permiten gestionar ese proceso desde dispositivos móviles, ahorrando tiempo y minimizando los errores, con la ventaja añadida de la trazabilidad desde la finca hasta la puerta de la fábrica.

Encontrar formas prácticas de mejorar la sostenibilidad se está convirtiendo rápidamente en una prioridad en todo el sector agrícola, y pasar a un sistema digital integrado puede reducir significativamente la huella de carbono. Por ejemplo, KisanHub ha calculado que los pasaportes de carga electrónicos podrían salvar al menos un árbol por cada 100.000 toneladas ofrecidas a los clientes*.

Giles Barker, cofundador de KisanHub, explica: "Creemos que la oferta mundial de alimentos debe ser sostenible. Nuestros nuevos pasaportes son una forma fácil, sencilla y, nos atrevemos a decir, divertida de marcar una diferencia significativa en nuestro sector. Estamos comprometidos con el futuro y con aportar adaptabilidad a uno de los sectores más antiguos del mundo".

"En KisanHub practicamos lo que predicamos y desde hace varios años trabajamos completamente sin papel. Casi todo el mundo en este planeta tiene un teléfono móvil y nosotros hemos aceptado ese hecho, haciendo que la recopilación y el intercambio de datos sea fácil, ¡incluso agradable! Estamos muy ilusionados con la huella que la herramienta de bajo coste puede dejar en uno de los sectores más antiguos del mundo".

La simplicidad es el lema principal de KisanHub y nos hemos asegurado de que el proceso para empezar a utilizar la nueva función la tenga. Las principales ventajas son:

●Un sistema digital conectado, para dejar de hacer malabarismos con el papeleo y hojas de cálculo, y agilizar así las compras conectando las cadenas de suministro desde la finca hasta la venta.
● Compartir los resultados de calidad con los clientes, proporcionando información antes de que el producto llegue a su destino.
● Flexibilidad para la contratación. Incluso añadir cultivos no contratados directamente desde el pasaporte de carga.
● Pasaportes de carga adaptados, que ahorren tiempo y dispongan de plantillas basadas en los requisitos del cliente.
● Introducir los datos una sola vez, reduciendo los errores y los retrasos gracias a nuestra aplicación móvil.
● Rápida comprobación de los requisitos, ahorrando tiempo con un registro de auditoría digital y haciendo que el papeleo sea cosa del pasado.

Disponibilidad
La nueva función de pasaportes de carga electrónico ya está disponible. Los clientes actuales de KisanHub pueden utilizar esa función de forma gratuita con su contrato actual.

Para empezar a utilizar los pasaportes de carga electrónicos, solo hay que enviar un correo electrónico a hello@kisanhub.com o concertar una llamada con el equipo de ventas.

*Cálculos basados en los tubérculos.

 

Para más información:

Georgina Knock
KusanHub
Tel.: +44 07872 013 413 
Email: georgina@kisanhub.com 
www.kisanhub.com  

Fecha de publicación: