Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La consejera de Agricultura visita la empresa Finca Boyal

Los minipepinos y pimientos "snack" extremeños viajan de Don Benito a Países Bajos y Alemania

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, visitó el martes 23 de febrero las instalaciones de la productora de pepinos y pimientos semidulces snacks Finca La Boyal S.L., instalada en el municipio pacense de Don Benito.

Los responsables de la empresa holandesa radicada en Extremadura han mostrado a la responsable de agricultura el invernadero de diez hectáreas donde cultivan, en régimen hidropónico, minipepinos y pimientos, que se exportan principalmente a Países Bajos y Alemania.

Begoña García ha puesto en valor las técnicas innovadoras que emplea la empresa y los incentivos agroindustriales de la Junta que potencian la modernización y adaptación tecnológica de la producción y comercialización agroalimentaria extremeña.

A la visita también han asistido el alcalde de Don Benito, José Luís Quintana; el secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías Tapia; el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas García, y el de Política Agraria Comunitaria, Javier Gonzalo Langa.

 

Fuente: elperiodicoextremadura.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor