Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Gran procesadora alemana de cebollas y patatas utiliza con éxito un cargador de dollies/cajas

Reenvasado más eficiente de envases pequeños con una sola máquina

Para los procesadores de cebollas, zanahorias o patatas que utilizan desde pequeños envases de 250 gramos a sacos o mallas de 3 kilos, la automatización puede marcar la diferencia. Estos productores a menudo ofrecen un servicio personalizado a sus clientes y, por lo tanto, tienen que lidiar con una amplia gama de opciones de empaque o de transporte de productos. “Como resultado, se necesitan bastantes empleados en cada turno para empaquetar estos pequeños envases en cajas o dollies. En ese caso, el cargador de cajas/dollies compacto de Lan Handling Technologies ofrece una solución, ya que permite preparar estos servicios personalizados con una sola máquina”, explica Dino Boot, de Lan Handling Technologies.

Aumento de la eficiencia
Con una capacidad de 70 a 100 productos por minuto, esta solución totalmente automática coloca las bolsas o mallas de forma segura en una caja o dolly. Para ello, el cargador de cajas y dollies dispone de una plataforma rodante y un transportador de cajas en menos de 18 m² paralelo a la mesa de recogida. El cambio a cajas se realiza simplemente pulsando un botón. ¿Necesita una pinza diferente para cargar? El brazo del robot cambia la pinza de forma totalmente automática en menos de dos minutos.

Lugar de trabajo tranquilo
Dino Boot explica que “el cargador está diseñado para manejar la producción de forma continua y segura. Dado que la eficiencia aumenta considerablemente, hay menos movimiento. Podemos diseñar la máquina combinada de tal manera que disponga de una plataforma doble para dollies. Esto asegura una reducción drástica del movimiento en la planta. Se logra un uso óptimo de nuestra plataforma con un solo operador y un conductor de montacargas".

¿Cebollas? Manejo delicado
Un gran procesador alemán de cebollas y patatas, entre otros, ha introducido con éxito el cargador de cajas y dollies. “Conocemos mejor que nadie los desafíos asociados con el manejo de la cebolla. Por ejemplo, las cebollas rebotan más que las patatas durante el transporte y la manipulación. Además, las pieles de cebolla pueden afectar negativamente a la actividad de una máquina de varias maneras. Por lo tanto, la máquina de Lan Handling Technologies está equipada con actualizaciones específicas de interfaz de usuario cuando sea necesario para un manejo delicado y la mayor eficiencia posible”.



Para más información:
Dino Boot / Mark de Boer
Lan Handling Technologies
Haarlemmerstraatweg 129
1165 MK Halfweg
M +31 613 15 75 59
dino.boot@lanhandling.com 
www.lanhandling.com/combi


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor