¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
EE. UU.

Cambios en la directiva de la productora ecológica Duncan Family Farms

Duncan Family Farms, productora familiar y multirregional de más de 3.600 hectáreas de frutas y hortalizas certificadas, ha anunciado que Will Feliz ha sido nombrado CEO, y que el cofundador Arnott Duncan ha asumido el puesto de presidente.

Feliz (en la foto de la derecha) entró en Duncan Family Farms como director de operaciones en 2009. Se convirtió en presidente en 2016, regresó como presidente en marzo de 2019 tras un breve descanso, y ahora supervisa los planes de crecimiento estratégico de la compañía, así como las actividades diarias. Arnott Ducan (en la foto de abajo), agricultor de Arizona de cuarta generación que fundó la empresa con su esposa Kathleen en 1985, ahora pondrá el foco en la agronomía conforme la empresa continúa perfeccionando la producción ecológica a gran escala en Arizona, California, Oregón, Nueva York y algunas posibles ubicaciones nuevas.

Feliz se graduó en Economía de Desarrollo, Recursos y Consumo con énfasis en Economía Agrícola en la Universidad de California en Davis. Ha pasado sus más de 30 años de carrera en el sector hortofrutícola trabajando para pequeñas y medianas empresas de la lista Fortune 500. "Will forma parte integral de nuestro negocio familiar y su perspicacia y visión nos han ayudado a convertirnos en una de las mayores empresas agrícolas 100% ecológicas del país", dice Duncan.

"Nuestros mayores activos son nuestra gente, y estoy emocionado y honrado de liderar el equipo de Duncan Family Farms mientras seguimos logrando nuestro objetivo de producir alimentos limpios, saludables e inspiradores, y al mismo tiempo hacemos una gran contribución a la mejora del medioambiente y a retribuir a nuestra comunidad", añade.

Duncan, que se graduó en Agronomía y Genética Vegetal en la Universidad de Arizona, seguirá siendo parte integral de Duncan Family Farms, con el foco puesto en ampliar la superficie de plantación y conservar la salud del suelo, el agua y las plantas.

"Aparte de ver prosperar a nuestra gente y crecer como individuos y miembros del equipo, nuestro trabajo pionero en compost orgánico, tratamiento de agua de riego y enriquecimiento del bioma del suelo es lo que está marcando la mayor diferencia en nuestra empresa", apunta Duncan. "Me encanta trabajar cada día con personas talentosas y comprometidas que disfrutan formando parte de un equipo que celebra la excelencia".

Más información:
Patty Emmert
Duncan Family Farms
Tel.: +1 (623) 853-9880
patty@duncanfamilyfarms.net  
http://duncanfamilyfarms.com 

Fecha de publicación: