¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El presidente de Puertos del Estado visita APM Terminals Algeciras

El presidente del Organismo Público Puertos del Estado, Francisco Toledo, realizó una visita el jueves 25 de febrero a APM Terminals Algeciras. Acompañado por Keld Pedersen, Managing Director de APM Terminals West-Med Hub; Jesús Cáceres, COO de APM Terminals Algeciras, y Javier Sáez, director de Labour Relations and Public Affairs de APM Terminals, Toledo ha tenido la oportunidad de conocer en la Sala de Operaciones el funcionamiento de la mayor terminal de contenedores de España, donde ese día operaba uno de los buques más grandes del mundo, el Triple-E Majestic Maersk, y soluciones como Asset Digitization, proyecto desarrollado en Algeciras para la digitalización de activos y maximizar la eficiencia técnica y operativa de la terminal, que se ha convertido en un estándar para el grupo APM Terminals.

APM Terminals Algeciras es una de las mayores terminales del Mediterráneo Occidental, y un centro de tráfico internacional de mercancías que, por su ubicación estratégica en el estrecho de Gibraltar, presta servicio a las navieras más importantes del mundo en las rutas comerciales entre Asia y Europa, y a las conexiones con África occidental y Sudamérica, con conexiones con más de 350 puertos. En 2020, APM Terminals Algeciras manipuló 3,9 millones de TEU, que suponen 1 de cada cuatro contenedores que se mueven en los puertos de España.

Para más información:
APM Terminals Algeciras
Muelle Juan Carlos I, s/n
11201, Algeciras, Cádiz, (España)
Tel.: +34 956 671 900
LRAPMTCUSSER@apmterminals.com
www.apmterminals.com

Fecha de publicación: