¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dirk Heerman, de Guidofruit (Bélgica):

"La demanda de cítricos de Llusar aumenta año tras año"

"La temporada de cítricos va muy bien este año. Especialmente los cítricos de la marca Llusar se venden cada vez mejor, año tras año. Es una marca en rápido crecimiento", dice Dirk Heerman, de la empresa belga Guidofruit. "El crecimiento se da tanto en los productos españoles como en los de ultramar. Lo que hace que Llusar sea tan fuerte es la calidad constante".

"En este momento, las mandarinas Tango y las naranjas Navel Late están funcionando muy bien", detalla Dirk, quien añade que no nota mucha competencia. "Los cítricos de Marruecos o Egipto son un producto completamente diferente y no se pueden comparar con la fruta de Llusar o de otra marca de calidad. Por ello, no sentimos mucha presión en el mercado".

Guidofruit ofrece la marca Llusar desde hace unos 10 años y Dirk comenta que los clientes que la conocen siempre vuelven a por ella. "Vendemos a mayoristas en Bélgica y Países Bajos. Aparte de nuestro negocio en Bruselas, también tenemos un punto de venta al por mayor en la ciudad flamenca de Roeselare, donde también vendemos los cítricos de Llusar", concluye Dirk.

Para más información:
Guido Fruit 
Europees Centrum
Werkhuizenkaai 112 - 154
Alm. 61 & 62 - 1000 Bruselas
Tel.: +32 (0)2 242 70 70
info@guidofruit.be 
www.guidofruit.be 

Fecha de publicación: