Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

SBK Group AB, nuevo accionista mayoritario de AB Malte Gustavsson

SBK Group AB, importador y mayorista de frutas y hortalizas ubicado en Suecia, especializado en berries y setas, con Waisi Abdo como principal propietario, abrió su nuevo centro de distribución en Tumba, a las afueras de Estocolmo, a finales del verano de 2020.

Con 6.000 m² de superficie refrigerada, SBK puede mejorar el servicio de entrega a los clientes de Estocolmo y la zona del lago Mälaren, en el centro de Suecia. La operación de "recogida" en Årsta Partihallar continuará como hasta ahora, principalmente para los clientes de Estocolmo.

SBK actualmente ha dado un nuevo e importante paso en su rápido desarrollo al adquirir la mayoría del conocido mayorista AB Malte Gustavsson en Gotemburgo. Los actuales propietarios, Mats Gustavsson y Yousef Kachama, seguirán dirigiendo la empresa, con el apoyo del equipo de SBK.

Junto a Malte Gustavsson, SBK tendrá un volumen de negocio de aproximadamente 100 millones de euros con una atractiva gama de productos de calidad para los clientes suecos.

"Considero que la asociación con Malte Gustavsson es un paso importante para que SBK pueda servir a un mercado sueco más amplio con productos de calidad", afirma Waisi Abdo. "Con SBK como propietario principal, en Malte Gustavsson obtendremos el apoyo necesario para seguir desarrollando nuestra exitosa operación en el oeste de Suecia", concluye Mats Gustavsson.

 

Para más información:
Waiso Abdo
SBK Group AB
Tel.: +46 707326160

Mats Gustavsson
AB Malte Gustavsson
Tel.: +46 705491333


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor