Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

National Mango Board

Expositores para el Cinco de Mango

En preparación para el Cinco de Mango, la National Mango Board (NMB) ofrece un número limitado de expositores temáticos para los mangos en Estados Unidos, por orden de llegada.

"Durante mayo, la disponibilidad de las tres principales variedades de mango está en su máximo, lo que convierte a esta fruta en el ingrediente perfecto para animar una fiesta del Cinco de Mango", dice Tammy Wiard, directora sénior de marketing para retail en la NMB. "La versatilidad del mango permite a los consumidores incorporarlos en cualquier plato del menú del Cinco de Mayo, ya sea troceado como snack, en salsas, ensaladas, bebidas o postres, entre otros".

El expositor cuenta con coloridas imágenes de alta calidad para captar la atención de los consumidores, con el fin de estimular las ventas de mango en las tiendas. Están fabricados con cartón ondulado resistente con un recubrimiento acuoso que lo dota de mayor fuerza.

El expositor ocupa 61 cm x 41 cm, con una profundidad de 13 cm y una altura de 91 cm, y tiene espacio para aproximadamente de 5 a 7 cajas de mangos.

El plazo para encargar los expositores para el Cinco de Mango acaba el 15 de marzo o cuando todos se hayan reservado. Este expositor no tiene coste, pero las cantidades son limitadas, así que no hay que demorarse.

Pasado el 1 de abril, se podrán encargar las versiones del expositor con temas aplicables al resto del año, incluida la vuelta a las clases, el Super Bowl, las vacaciones del cuarto trimestre, junto con un mensaje nutricional. Las muestras están disponibles en la web del NMB.

Visite www.mango.org/bins para acceder al formulario de solicitud y a las normas del programa.

Más información:
Jessica Bohlman
National Mango Board
Tel.: (407) 629-7318 x113
jbohlman@mango.org


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor