¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lanzamiento de la próxima generación de dispositivos IoT de monitoreo de la cadena de suministro

El proveedor de visibilidad de la cadena de suministro Sensitech ha ampliado su gama de dispositivos IoT para incluir modelos con baterías sin litio y aprobados por transportistas aéreos para el seguimiento en tiempo real de los envíos cuando la carga viaja en avión.

La familia mejorada de productos TempTale® GEO y VizCommTM View admite envíos de vacunas, productos farmacéuticos y kits de prueba con datos validados, lo que permite la toma de decisiones críticas de aceptación/rechazo, independientemente de cómo se mueva la carga: por aire, tierra o mar. Sensitech es parte de Carrier Global Corporation, un proveedor global de soluciones saludables, seguras y sostenibles para la cadena de frío.

“Estas soluciones de IoT multimodales y en tiempo real ya están disponibles y pueden llegar rápidamente a manos de los clientes para mejorar la visibilidad en tránsito de su carga. El 90 por ciento de nuestros pedidos se procesan en 48 horas”, dice Mike Hurton, vicepresidente y gerente general de Sensitech.


Los nuevos dispositivos encajan con el enfoque de extremo a extremo de Sensitech al ofrecer aplicaciones específicas para abordar las necesidades del cliente:

  • Visibilidad en tiempo real de temperatura y ubicación, procesos de recepción cGXP automatizados y agilización de lanzamiento de productos validados, cumpliendo con los estrictos requisitos de mantenimiento de registros electrónicos establecidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. y la Comisión Europea.
  • Opciones de batería sin litio para todos los modos de transporte para todas las industrias, incluido el transporte aéreo, viajes de hasta 90 días y la capacidad de monitoreo con sonda de -90oC / -130oF a + 55oC / + 131o F.
  • Mayor granularidad del seguimiento de la logística en tránsito gracias a una fácil integración con otros sistemas comerciales en días; no semanas o meses.

Los datos fluyen directamente desde los productos TempTale GEO y VizComm View a la plataforma SensiWatch®, una solución de visibilidad basada en la nube, que alerta a los usuarios sobre incidentes en tránsito, como variaciones de temperatura, demoras o la apertura de la puerta de un camión o tráiler. El motor de análisis de la plataforma proporciona evidencia en tiempo real e informes de tablero para evaluar el cumplimiento y el rendimiento del viaje. La plataforma SensiWatch seguirá mejorando en tándem con la plataforma digital Lynx™ de Carrier.

Para más información:
Elizabeth Darragh
Sensitech Inc.
Tel.: +1 (978) 720-2648
edarragh@carrier.com 
www.sensitech.com 

Fecha de publicación: