¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

La marca de manzana Pazazz se asocia con la Coalición contra el Cáncer de Colon para concienciar sobre el cáncer colorrectal

Marzo es el mes de concienciación sobre el cáncer colorrectal en Estados Unidos y la marca de manzana Pazazz va a lanzar una campaña nacional para ayudar a sensibilizar a los consumidores. Según el Instituto Estadounidense para la Investigación del Cáncer, existen pruebas de que los alimentos ricos en fibra pueden disminuir el riesgo de sufrir cáncer colorrectal. Las manzanas son una de las frutas con alto contenido de fibra que hacen fácil y delicioso incrementar la ingesta de este componente. Además, la Fundación Nacional para la Investigación del Cáncer informa de que la vitamina C presente en las manzanas también actúa como antioxidante para reforzar la función inmune y combatir el desarrollo de células cancerosas.

Las manzanas Pazazz se han asociado con la Coalición Contra el Cáncer de Colon para recordar a los clientes que hay que acudir a las exploraciones médicas. Las manzanas embolsadas Pazazz llevarán divertidas etiquetas diseñadas para captar la atención de los consumidores en el retail durante el mes de marzo. Los retailers también pueden respaldar el programa con materiales para el punto de venta y recursos digitales.

"Estamos encantados de asociarnos con Honeybear Brands y las manzanas Pazazz para promover la alimentación saludable como una de las varias formas de reducir el riesgo de sufrir cáncer colorrectal y muchos otros", afirma Chris Evans, presidente de la coalición. "Además de a llevar una dieta rica en fibra, esperamos que esta colaboración pueda animar a hacerse una exploración a tiempo para este cáncer prevenible. Este año pasado se han retrasado demasiadas cosas, las exploraciones para prevenir el cáncer colorrectal no deberían ser una de ellas".

"Proteger la salud propia siempre ha sido importante, pero hacerlo de manera fácil y deliciosa no siempre es sencillo. Pazazz hace que llevar una dieta que nos proteja contra el cáncer sea agradable", dice Kristi Harris, gerente de marca de Honeybear Brands. "Es un placer respaldar el importante trabajo que la Coalición contra el Cáncer de Colon está haciendo para ayudar a crear conciencia sobre este cáncer letal y animar a hacerse exploraciones médicas".

Más información:
Denise Leach
Tel.: +1 (919) 610-1916
Email: denise@dixonmarketingcommunications.com 
www.pazazzapple.com  

Fecha de publicación: