¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Día Mundial del Pistacho

Nuevos sabores para una línea de pistachos para "snack"

Wonderful® Pistachios celebró el 26 de febrero el Día Mundial del Pistacho con la presentación de los nuevos sabores BBQ y Sea Salt & Vinegar de su línea Wonderful sin cáscara.

Disponibles ya en retailers online seleccionados y a principios de abril en las tiendas de Estados Unidos y Canadá, los nuevos sabores de Wonderful Pistachios No Shells son una fuente de proteína con seis gramos por ración.

Los BBQ Wonderful Pistachios No Shells tienen un sabor ahumado con nogal americano y aderezados con ajo, pimentón y sal, lo cual crea una combinación dulce y ahumada. Los Sea Salt & Vinegar Wonderful Pistachios No Shells contienen sal y vinagre, un equilibrio entre ácido y salado.

Wonderful Pistachios presenta dos nuevos sabores a su línea Wonderful Pistachios No Shells: Sea Salt & Vinegar and BBQ.

Para comenzar con la celebración del día, los primeros 226 mensajes directos a @WonderfulPistachios en Instagram el pasado 26 de febrero ganaron un paquete de cada uno de los nuevos sabores en casa antes de su llegada a las tiendas.

Estos nuevos productos se suman a los galardonados sabores de Wonderful Pistachios No Shells: Honey Roasted (con miel) y Chili Roasted (con chile).

"Si te encantan los clásicos y apreciados sabores de barbacoa y aceite y vinagre, pero buscas una forma más sana de darte el placer, Wonderful Pistachios te ayuda", dice Adam Cooper, vicepresidente principal de marketing en The Wonderful Company. "BBQ y Sea Salt & Vinegar se suman a nuestra línea de No Shells –ahora con seis sabores en total–, que ofrece más donde elegir a la hora de seleccionar un snack".

Puesto que los primeros productos de Wonderful Pistachios se lanzarán en Estados Unidos y Canadá a la vez en todos los tamaños (63,8 g, 311,8 g y 623,7 g), se espera que estos sabores favorezcan el crecimiento de la categoría de la marca de frutos secos aderezados. Se espera que este sea el mayor lanzamiento de producto de Wonderful Pistachios hasta la fecha, por encima del lanzamiento de Honey Roasted y Chili Roasted Wonderful Pistachios No Shells, que fue uno de los mayores del sector del gran consumo en 2019, lo que les valió el IRI Pacesetter Award.

Más información:
Morgan Couch
The Wonderful Company
Tel.: +1 (858) 472.8148
Morgan.Couch@wonderful.com
www.getcrackin.com

Fecha de publicación: