¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya han llegado a Países Bajos los primeros aguacates Hass de Tanzania

El primer contenedor de aguacates de Tanzania importado por la agencia Fresh Flow ya ha llegado a las instalaciones de la empresa logística holandesa Europe Retail Packing, cerca del puerto de Róterdam. "En colaboración con Vegpro Tanzania y Fresh Flow, recibiremos semanalmente dos contenedores de aguacates Hass provenientes de Tanzania. Los primeros lotes son de buena calidad y la materia seca es adecuada", dice Ron Jongejan.

Fresh Flow recibe los aguacates de los calibres 16/18/20/22/24 en envases de 4 kg y de los calibres 26/28/30/32 en cajas de 10 kg. Todos los aguacates están certificados por GlobalGAP. "El mercado del aguacate es bueno en este momento, los precios son estables y los volúmenes suministrados son razonables. Las perspectivas de mercado son muy buenas para los próximos meses", dice Ron.

El importador espera el primer contenedor de aguacates Fuerte en la semana 10 en Europe Retail Packing. La joven empresa Fresh Flow se ha mudado al parque empresarial ABC Westland, en la localidad holandesa de Poeldijk, donde también se encuentran las instalaciones del socio logístico Europe Retail Packing, que se encarga tanto de la maduración como del envasado de los aguacates.

Para más información:
Fresh-Flow BV.
ABC Westland 550
2685 DG Poeldijk (Países Bajos)
Móvil: +31 613050246
ron@fresh-flow.eu 

Fecha de publicación: