Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

2020-2021

Actualización de las previsiones de cosecha de aguacate de California

La California Avocado Commission, comisión del aguacate californiano, ha actualizado la previsión de cosecha del ejercicio 2020-21 a 132,4 millones de kilos, un 8 por ciento por debajo de la estimación pretemporada y en la línea de una cosecha media. Los fenómenos meteorológicos del otoño y el invierno, como vientos fuertes, han sido los causantes del ligero cambio de previsión, una reducción que se produjo en los meses de pretemporada. El pico de temporada del aguacate de California se espera en un periodo de 15 semanas desde finales de abril hasta agosto, con volumen disponible antes y después del pico.

"Esperamos una temporada excelente en 2021, con volumen promocionable y un completo y creativo apoyo de marketing desde esta primavera", dice Jan DeLyser, vicepresidenta de marketing de la California Avocado Commission.

Foto: California Avocado Commission

Para respaldar la cosecha de este año, la comisión planea continuar con la campaña publicitaria "los mejores aguacates llevan a California dentro", orientada a los consumidores del estado y del oeste. El grueso del apoyo mediático comenzará en marzo, incluida publicidad por audio y publicidad exterior, así como programación digital, que incluye la "televisión" digital vía Hulu y YouTube.

Las redes sociales son un componente integrado del marketing de la CAC que amplifica el alcance y la participación de los programas de temporada y el interés continuo de los entusiastas de la marca durante todo el año. La comisión adopta un enfoque práctico del contenido social, siendo sensible al clima social y político y, al mismo tiempo, haciendo partícipes a los consumidores y comunicando mensajes claves como la disponibilidad del aguacate de California. Los patrocinadores de la marca, como nutricionistas, chefs y blogueros, llegan a consumidores concretos de sus áreas de influencia en sus redes sociales o webs propias, en las redes sociales de la CAC y en la web CaliforniaAvocado.com, que acaba de rediseñarse.

Jan DeLyser (izda.) prevé volúmenes promocionables para la próxima temporada de aguacate de California. Brian Malarkey (dcha.), chef y restaurador californiano, es portavoz de la marca y ofrecerá una clase de cocina en línea para dar comienzo a la temporada.

Las promociones personalizadas para el retail y el canal horeca orientada a clientes específicos en el oeste y en otras partes del país seguirán siendo elementos claves del apoyo de marketing de la comisión. Entre otros programas, los clientes pueden usar el localizador de tiendas de la CAC, que recopila los establecimientos que ofrecen aguacates de California.

Para la actividad inaugural de la temporada, la CAC unirá fuerzas con Brian Malarkey, chef y restaurador californiano, tal vez conocido principalmente por su aparición en el programa de televisión Top Chef. Malarkey será portavoz de la marca y ofrecerá una clase de cocina en línea para medios influyentes, nutricionistas y defensores del aguacate de California, y promocionará la disponibilidad de la fruta de primavera a otoño.

"Tenemos ganas de empezar con el apoyo de marketing del aguacate de California de esta temporada", dice DeLyser. "Algunos productores han empezado a cosechar porque las condiciones del mercado son favorables, así que veremos aumentar los volúmenes en marzo y abril".

Más información:
Marji Morrow
California Avocado Commission
Tel.: +1 (323) 456-6751
MMorrow@avocado.org
www.californiaavocado.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor