¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lehmann Natur (Alemania) usa maquinaria de EcoMark

"Con el 'natural branding' pudimos aumentar la productividad y ampliar nuestra cartera de productos"

La más reciente instalación de natural branding en Alemania, la máquina NB 12003 de EcoMark, se puso en funcionamiento en noviembre de 2020. A pesar de la crisis del coronavirus, la empresa Lehmann Natur apostó por el procedimiento de natural branding de la mano de la maquinaria made in Germany de EcoMark. La producción se inició en diciembre de 2020, cumpliendo con todos los estándares de higiene y adoptando soluciones creativas debido a la pandemia.

"Con la máquina de EcoMark, no solo pudimos aumentar la productividad, sino también ampliar nuestra cartera de productos", afirma Oliver Mader, responsable de almacén en Lehmann Natur. Por el momento, se usa la tecnología láser para el etiquetado natural de limas, mangos, aguacates y jengibre para el mercado alemán y europeo, a los que seguirán otros productos. De este modo, Lehmann Natur ayuda a los clientes retailers a reducir el material de embalaje sin sacrificar la marca individual.


El jengibre ecológico, entre otros productos, ahora está etiquetado de una manera amigable con el producto con la ayuda del nuevo sistema de grabado natural.

Productividad
Otra ventaja es la flexibilidad. "Con la máquina EcoMark, podemos responder muy rápidamente a un nuevo pedido o programa, porque podemos realizar ajustes nosotros mismos. Ya sea el logotipo, el diseño o el tipo de producto, los cambios se pueden realizar en unos segundos. Esto no solo es un paso adelante con respecto a nuestra máquina anterior, sino también en comparación con el tipo de embalaje anterior, ya que teníamos que pedir pegatinas o bandas de enfajado con antelación". 

Además, EcoMark volvió a innovar su sistema de cámara 3D de modo que los dos potentes láseres de 60 vatios ahora pueden grabar simultáneamente jengibre, mangos y limas. Al utilizar dos láseres, la productividad se puede aumentar hasta en un 100% en comparación con el modelo EcoMark NB 6003, dependiendo del producto. Dado que el número de empleados para la manipulación de los productos es casi el mismo, esta innovación aumenta la rentabilidad de la máquina a pesar de la mayor inversión.


La última máquina de EcoMark, serie NB 03

Autosuficiencia
"Inmediatamente después de la formación éramos autosuficientes, y cuando teníamos una pregunta, los técnicos de EcoMark nos apoyaron en cualquier momento", comentan desde Lehmann Natur sobre la cooperación con EcoMark LLC.

Ya sea para producción estándar, adaptación flexible de programas, marketing o promociones, las posibilidades de la máquina EcoMark NB 12003 son múltiples y garantizan la máxima flexibilidad además de sostenibilidad.

Para más información:
EcoMark GmbH
Gumbinnenstraße 4
56566 Neuwied (Alemania)
Tel.: +49 (0)2631 / 82 44 104
Fax: +49 (0)2631 / 82 44 28
j.knopp@eco-mark.de
www.eco-mark.de 

Lehmann Natur
Otto-Hahn-Straße 10
40670 Meerbusch (Alemania)
Tel.: +49 (0)2159 5351-0
Fax: +49 (0)2159 5351-139
www.lehmann-natur.com 
info@lehmann-natur.com 

Fecha de publicación: