Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Llega a Pekín el primer camión cargado de cerezas de Dalian de esta temporada

A finales de febrero, comenzó a haber disponibilidad de grandes volúmenes de cerezas de Wafangdian, Dalian. Los productos de varios huertos e invernaderos llegaron al mercado de Delisi, el centro de distribución de cerezas más grande de Dalian, antes de enviarse a las principales ciudades tras una cuidadosa selección, clasificación y empaque.

El 28 de febrero, se llevó a cabo una ceremonia en el Centro de Servicios de Comercio de Cerezas Xinfadi Delisi de Pekín, cuando el primer camión partió hacia el Mercado Xinfadi de Pekín, marcando el inicio de la nueva temporada local de cerezas.

Dalian produce 45.000 toneladas de cerezas al año, de las cuales unas 12.000 toneladas se envían al mercado de Pekín. Wafangdian tiene un papel relevante en el cultivo de cerezas en campo abierto en el norte de China. También es donde se comercializan las cerezas de invernadero más tempranas y las cerezas de campo abierto más tardías, lo que amplía el ciclo de mercado a lo largo del año y mejora la cuota de mercado.

El mercado Xinfadi de Pekín es la "canasta de verduras" y el "plato de frutas" de los residentes de la capital; cubre el 90% del suministro de productos agrícolas de Pekín. En 2020, se comercializaron 12,98 millones de toneladas de productos en este mercado por un valor de 100.600 millones de yuanes. En los últimos años, la demanda de consumo de productos de alta gama en la capital ha ido en aumento, y las cerezas, los durianes, las uvas moscatel y los kiwis se han convertido en frutas populares.

Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología agrícolas, ahora hay una gran variedad de productos disponibles para los consumidores. El exceso de oferta ha dado lugar a un mercado de compradores y la demanda está desempeñando un papel cada vez más importante en la determinación de la estructura de la plantación. El mercado de Delisi en Wafangdian abastece a más de 100 ciudades durante todo el año y es el mercado más grande Pekín, seguido de Shenyang y Jiaxing.

A las 2.00 de la mañana del 1 de marzo, un camión cargado con más de 2.000 unidades enviadas desde Wafangdian llegó al mercado Xinfadi. Aunque la lluvia no dejó de caer durante el envío, esta no redujo la fuerte demanda de los consumidores. Temprano por la mañana, varios grandes supermercados acudieron ya a recoger la mercancía, y pronto estas cerezas llegarán a miles de hogares, ofreciendo a los consumidores una sabrosa y dulce experiencia.

Fuente: Beijing Xinfadi Market


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor