¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
AgroFresh incorpora a su catálogo ActiSealTM IP

Nueva solución para la protección de cítricos en España

ActiSealTM IP es un fungicida con amplio espectro que contiene imazalil y pirimetanil, desarrollado para el control de los principales hongos que afectan a los cítricos. Debido a su formulación, es muy eficaz para ayudar a mantener la calidad de la fruta, controlando las enfermedades de postcosecha.

Con la incorporación de ActiSealTM IP en su portfolio, AgroFresh continúa expandiendo su programa de protección en postcosecha, sumándolo a su catálogo de fungicidas –recubrimientos, detergentes, desinfectantes y tecnologías–, para proteger los cultivos y ayudar a minimizar el desperdicio de los alimentos.

ActiSealTM IP es la nueva incorporación al catálogo más completo de las soluciones postcosecha para la protección de cítricos.

Para una completa recomendación, póngase en contacto con los especialistas postcosecha AgroFresh. Recuerde: para un uso correcto de los productos siga las instrucciones reflejadas en la etiqueta.

Para más información:
AgroFresh Spain S.L
Ciudad de Sevilla, 45-A, 46988,
Paterna, Valencia (España)
Tel.: +34 961 323 415
www.agrofresh.com

Fecha de publicación: