¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Apunte la fecha:

Edición virtual del Congreso Europatat 2021

Europatat, la Asociación Europea del Comercio de la Patata, se complace en anunciar que la edición 2021 de su Congreso anual se celebrará el jueves 10 de junio en formato virtual. Bajo el lema “Manténgase conectado: nuevas estrategias para el sector de la patata”, esta edición especial del Congreso Europatat explorará cómo el sector de la patata puede beneficiarse al máximo de la digitalización.

Una de las consecuencias de la pandemia de COVID-19 es que cada vez más empresas realizan sus operaciones internas de forma digital, y esta tendencia se observa en toda la cadena de suministro de alimentos, desde el campo hasta la mesa. Los comerciantes de patatas y las empresas de otros segmentos del sector también se están adaptando a los nuevos tiempos y mudándose al mundo digital. Por tanto, la digitalización no es solo una palabra de moda en el mundo empresarial. Las tecnologías digitales tienen el potencial de ayudar a abordar importantes desafíos económicos, sociales, climáticos y medioambientales a los que se enfrenta el sector agroalimentario de la UE, al tiempo que ofrecen una gran ventaja para empresas de todos los tamaños, incluidas las del sector de la patata.

Europatat está encantada de anunciar los nombres de los ponentes confirmados, entre los que se encuentra el Consultor Internacional y Experto Digital Ömer Atiker, que ofrecerá un discurso de apertura. Ömer, un orador encantador y entretenido, tiende puentes entre las personas y la tecnología. Con un máster en ingeniería empresarial, fundó una de las primeras agencias de internet de los Países Bajos en 1996. Más tarde dio el salto al marketing digital con su propia agencia, que todavía posee y dirige. Siempre curioso, se convirtió en ponente internacional; ofrece servicios de consultoría y coaching como asesor de confianza, ha grabado una docena de cursos en línea, tanto en inglés como en alemán, y es profesor en varias universidades.

Otros ponentes confirmados son Anthony Atlas, jefe de Producto y Crecimiento de ClimateAi; Lilian Escalon, directora de HZPC Europa, y Felipe Medina, secretario general técnico de ASEDAS y miembro del Comité Económico y Social Europeo. Por último, Liam Glennon, presidente del Comité Organizador Local del Congreso Mundial de la Patata en Dublín, ofrecerá una descripción general del programa y las actividades previstas para este evento único de la patata, que tendrá lugar en Dublín (Irlanda) del 30 de mayo al 2 de junio de 2022.

Para los organizadores es un honor que estos maravillosos ponentes acudan y compartan sus ideas. Berta Redondo Benito, secretaria general de Europatat, afirma: "Este año estamos ante una edición muy especial de nuestro congreso. Por primera vez, este evento se organizará en un formato virtual que brindará una excelente oportunidad para que todos los socios de la cadena de suministro de la patata de toda Europa y más allá se reúnan y debatan sobre cómo aprovechar al máximo la digitalización en sus negocios. ¡No se lo pierda!".

Visite www.europatatcongress.eu para más información
El plazo de inscripción se abrirá pronto.

Para más información:
Europatat
Rue de Trèves 49-51 bte 8
1040 Bruselas • Bélgica
Tel.: +32 2 777 15 85
E-mail: secretariat@europatat.eu
Web: www.europatat.eu

Fecha de publicación: