Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los productores de piña chinos ven los resultados de la fuerte demanda

El productor de piña Wu Jianlian está bastante satisfecho estos días mientras pasea por su plantación del condado de Xuwen, en Cantón, en el extremo más meridional de la China continental. Wu, director de la Asociación de Piña del Condado de Xuwen, está ocupado ahora con la cosecha, el pesado y el envasado de sus piñas, y con la negociación de las ventas y las entregas.

Para ayudar a satisfacer la creciente demanda, las líneas de ferrocarril han puesto en marcha trenes especiales desde el 6 de febrero para ayudar a llevar las piñas de Xuwen a las principales ciudades continentales. Aparte de Pekín y Shanghái, estos trenes especiales también han llegado a Lanzhou, capital de la provincia de Gansu, en el noroeste de China, y otras ciudades importantes del este, norte y oeste del país.

Situado en la península de Leizhou, el condado de Xuwen procesa normalmente cerca de 700.000 toneladas de piñas al año, lo que lo convierte en la mayor región productora de piña del país. Wu dice que espera ganar más de 2 millones de yuanes (307.000 dólares) con la venta de piñas este año gracias a la subida de los precios y a la fuerte demanda.

Fuente: epaper.chinadaily.com.cn


Fuente de la foto: Dreamstime.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor