¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se espera que el volumen de ventas de dátiles Medjool aumente durante el Ramadán

Los dátiles Natural Delights de Bard Valley son una parte esencial de la tradición del Ramadán, ya que los musulmanes inician el ritual del ayuno diario desde el amanecer hasta la puesta del sol. El Ramadán dura 30 días y este año va desde el 12 de abril hasta el 11 de mayo. Los datos de ventas del año pasado indican un aumento del volumen de ventas en los retailers del 57% durante ese periodo. Por lo tanto, se anima a los retailers a que empiecen a adquirir los dátiles Medjool de Bard Valley para captar las ventas durante el periodo de alto volumen de consumo.

Los datos indican un aumento del volumen de ventas en los retailers del 57% durante el Ramadán.

"El 1 de abril es el momento ideal para que los retailers comiencen a comercializar y promocionar los dátiles Medjool para maximizar las ventas durante el Ramadán", explica Neil Merritt, director de ventas en Norteamérica de Bard Valley Date Growers (BVDG). "Los retailers pueden conseguir aumentos de dos dígitos en el volumen y en las ganancias con nuestros minipalés y expositores de nuestros artículos más vendidos. Es un momento ideal para promocionar los dátiles con expositores en zonas de mucho tráfico".

Dado que los dátiles Medjool son frescos, se sitúan principalmente en la sección de frutería; sin embargo, pueden comercializarse fácilmente en otros departamentos para ayudar a aumentar las ventas (como junto a los aperitivos, los frutos secos y el queso fresco). La marca se encuentra con una cuota de ventas en la categoría de dátiles del 42% del volumen y el 44% de las ganancias, según un reciente estudio de distribución.

Los dátiles Medjool son importantes durante el Ramadán para ayudar a romper el ayuno y y también sirve como obsequio. Se utilizan como fuente rápida de energía y los nutrientes pueden ayudar a que los niveles de glucosa del cuerpo vuelvan rápidamente a la normalidad después de un largo día de ayuno. Son uno de los regalos más fáciles y comunes que se hacen durante el Ramadán. Los informes de ventas de BVDG indican que se prefieren los tamaños de envase más grandes. Para ayudar a que los consumidores compren en los retailers, Bard Valley está apoyando programas dirigidos a los consumidores utilizando a influencers como socios de la marca y las redes sociales.

"Publicaremos nuevas ideas de recetas durante el Ramadán con la ayuda de una influencer muy popular, conocida por sus recetas y fotografías de comida de Oriente Medio. Eso ayudará a promocionar los dátiles Medjool de Natural Delights durante ese mes", concluye Merritt.


*Fuente: IRI 2020 Volumen de dátiles en el Ramadán (5 semanas hasta el 24/5/2020)

Para más información:
Neil Merritt
Bard Valley Date Growers
Tel.: (949) 226-9971
neil.merritt@bvdg.com
www.bvdg.com

Fecha de publicación: