Una iniciativa de marketing mundial para las nueces de California

La California Walnut Commission ha anunciado su segunda campaña anual de marketing "El poder del 3", que se basa en la exitosa campaña de 2020. Esta campaña se lanza hoy, 3 de marzo, con un evento mundial que se celebrará por primera vez en Estados Unidos, Alemania, India, Japón, Corea del Sur, España, Turquía, Reino Unido y Oriente Medio para mostrar cómo se puede consumir el puñado diario de nueces.

El poder del 3:

  1. Se lanza en marzo, el tercer mes del año.
  2. Destaca el rico contenido en omega-3 AAL de las nueces (2,7 gramos por ración de 30 gramos).
  3. Se anima a consumir un puñado al día o al menos 3 puñados (unos 30 gramos) a la semana como forma de mejorar la nutrición.
     

Cartel de la campaña en la India

La campaña es una forma de aprovechar uno de los principales beneficios de las nueces de California, ya que son una rica fuente de omega-3 AAL de origen vegetal. El AAL es un nutriente esencial que el cuerpo humano necesita y que solo puede aportarse a través de la comida, y se ha asociado con beneficios para la salud cardiaca y cerebral y el envejecimiento saludable. Una porción de 30 g de nueces aporta proteínas de origen vegetal (4 g), fibra (2 g) y es una buena fuente de magnesio. Las nueces también son una buena fuente de vitamina B6 (0,2 mg), cobre (0,45 mg) y manganeso (0,1 mg), que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

"El año pasado 'El poder del 3' suscitó interés y estamos encantados de traerla de nuevo a una escala aún mayor en 2021", explica Pamela Graviet, directora de marketing de California Walnut Commission. "La campaña hace que sea sencillo para los consumidores recordar cómo mejorar su dieta con un puñado de nueces".

Las nueces de California son de alta calidad y cumplen con las normas de seguridad alimentaria en todo el mundo. La dedicación del sector a la calidad, la consistencia y la innovación es evidente desde la plantación del árbol hasta la cosecha. Las nueces se producen y procesan bajo estrictas normas de control de calidad para ofrecer un producto durante todo el año que también cumpla con las normativas y requisitos de importación del país destinatario.

Para los 4.800 productores, la mayoría de los cuales son explotaciones familiares multigeneracionales, la seguridad alimentaria es de vital importancia, en lo que el sector de la nuez de California tiene un historial excepcional desde hace más de un siglo.

La campaña empleará diversas herramientas de comunicación, incluido un vídeo que es central en la campaña y que se utilizará en todos los mercados.

 

Para más información:
Pamela Graviet
California Walnut Board & Commission
Tel.: +1 (916) 932-7070
pgraviet@walnuts.org
https://walnuts.org/


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor