¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La PMA anuncia su feria presencial en Nueva Orleans

La Produce Marketing Association (PMA) ha anunciado que Fresh Summit 2021 tendrá lugar, en persona, del 28 al 30 de octubre de 2021 en el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center, en Nueva Orleans, Luisiana. La PMA dará la bienvenida al sector de nuevo al evento con diferentes protocolos de seguridad y modificaciones desarrolladas con la orientación de las autoridades de salud pública.

"Todos en algún momento del año pasado nos dimos cuenta de que las cosas nunca serían como antes", dice Cathy Burns, directora general de la PMA. "No tengo interés en volver a la normalidad. Estoy mucho más interesada en aprovechar esta oportunidad para crear nuestra 'nueva situación extraordinaria'. Espero dar la bienvenida al sector de nuevo en persona para promover un mundo más saludable, algo esencial en estos tiempos".

Inauguración oficial de la PMA Fresh Summit 2018 en Orlando, Florida.

La Fresh Summit 2021 será el 72.º año del evento conocido por las conexiones, el contenido y la exposición. La superficie expositiva ha sido testigo del lanzamiento de nuevos productos, nuevos sabores e innovaciones. Este año, aunque habrá modificaciones para garantizar interacciones seguras y con distancia social, el propósito y las oportunidades de la superficie expositiva serán los mismos. La PMA abrió ayer la solicitud de stands en www.freshsummit.com para todas las empresas interesadas en exponer en Fresh Summit.

"Estamos agradecidos de tener socios comprometidos que creen en el poder de los productos agrícolas y florales", expresa Jamie Romano Hillegas, director de eventos de la PMA. "Reunir a la gente para hacer negocios y explorar nuevos productos, innovaciones y soluciones es un punto culminante de la experiencia de Fresh Summit. El sector ha sido resistente y todos estamos deseando reunirnos con seguridad y sentir el barullo en la zona de exposiciones".

La PMA está asesorándose con las autoridades sanitarias mundiales y locales, y elaborará directrices y protocolos basados en esas orientaciones. Algunas de las modificaciones que ya se han llevado a cabo incluyen estrategias para controlar la densidad de la multitud para permitir interacciones seguras y con distancia social, además de la ampliación del tamaño de las salas, añadiendo y aumentando la anchura de los pasillos principales y más.

La PMA también está ultimando los planes para la PMA Foodservice Conference que tendrá lugar a finales de julio en Monterrey.

Todas las actualizaciones disponibles, incluida la solicitud de stands, se comparten en www.freshsummit.com y se invita a los miembros del sector a consultar regularmente las actualizaciones del evento.

 

Para más información:
Siobhan May
Produce Marketing Association
Tel.: +1 (302) 781-5855
SMay@pma.com 
www.pma.com  

Fecha de publicación: