¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo diseño de envase para las ensaladas de Fresh Express®

La marca de ensaladas de valor añadido Fresh Express® ha actualizado su marca con un nuevo diseño de envase para sus mezclas Garden, Premium Garden, Crunchy y Tender Leaf. El nuevo diseño, que incluye modificaciones en las ilustraciones y gráficos, tiene como objetivo aumentar el atractivo y el interés de compra de los consumidores, y en una investigación cualitativa y cuantitativa independiente, el 86% de los consumidores dijo que el nuevo aspecto les daba una sensación de "frescura".

El nuevo envase, que incluye elementos como una ventana más grande para mejorar la visibilidad de los ingredientes, la segmentación del producto en el envase y la fecha de caducidad más destacada, ayudará a respaldar la esencia principal de la marca de ofrecer productos frescos de forma conveniente. Otras ventajas del nuevo envase son la adición de la declaración de no OMG de la marca y el texto bilingüe en la mayoría de las referencias.

Este lanzamiento es la fase final del proyecto de renovación de los envases de Fresh Express. Comenzó en 2017 con Fresh Express Organics, seguido por la actualización de Fresh Express Kit y Chopped Kit en 2018.

"A lo largo de los años, los consumidores han llegado a confiar en nuestra frescura, calidad y productos únicos, por lo que era importante que nuestro nuevo envase comunicara claramente esos atributos claves de la marca", dice Michael Golderman, director de marca de Fresh Express. "Nuestro diseño de envase es más limpio y sencillo que los anteriores, lo que permite que los ingredientes frescos brillen".

El nuevo envase ya está disponible en el departamento de productos refrigerados de los retailers de Estados Unidos y Canadá. Esta es la fase final del proyecto de renovación del envase de la marca que comenzó en 2017 con Fresh Express Organics, seguido por la renovación del Fresh Express Kit y del Chopped Kit en 2018.

"Comenzamos este esfuerzo de rediseño hace cuatro años para subrayar que Fresh Express ofrece productos que son consistentes y frescos y proporciona una marca fuerte para los retailers", agrega Fabian Pereira, vicepresidente de marketing e innovación de Fresh Express. "Esperamos seguir encontrando formas de innovar nuestra marca y líneas de productos, para garantizar que los consumidores reciban una experiencia de primera calidad en todo momento".

 

Para más información:
Raina Danna
Tel.: +1 (941) 962-3162
raina@craftedpr.com
www.freshexpress.com

 

Fecha de publicación: