¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruit Cleaning Service ofrece alternativa para frutos rojos con problemas de calidad

Bayas blandas y fresas demasiado blandas o con problemas de moho; un contenedor de arándanos con problemas de refrigeración o frambuesas cuya vida útil no es la óptima; para todo ello se fundó la nueva empresa Fruit Cleaning Service, en Venlo (Países Bajos). "Ayudamos a las empresas que han recibido frutos rojos con problemas y que no saben qué hacer con ellos", dice Robbert Leisink.

"Tenemos soluciones para este comercio de segunda categoría. Algunos lotes se pueden vender en otros lugares, pero otros productos se pueden congelar y procesarse como productos IQF para la elaboración de batidos o helados. Tenemos líneas de congelación profesionales aquí en Venlo que son perfectamente adecuadas para esto", afirma Robbert.

Según el comerciante de frutas, este servicio llena un vacío en el mercado. "Por ejemplo, ahora, al final de la temporada chilena, siempre hay palés de fruta que, lamentablemente, ya no es apta para envasar para su venta al por menor. Ahora disponemos de una solución para ello; un método de 'control de daños' que ayuda a los productores, ahorrándoles los costes de vertido y permitiéndoles obtener un buen importe por ello".

Para más información:
Robbert Leisink / Maxim De Roeck / Kevin Smedts
Fruit Cleaning Service
+316 52047815

Fecha de publicación: