Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Le Piccoline Melinda: manzanas mini para niños

Le Piccoline Melinda es un formato que contiene cinco manzanas snack de la marca ISAAQ® de la variedad CIV323 dentro de una caja que parece un medio de transporte. Se trata de una nueva forma de comer manzanas y divertirse, ideal para educar a los niños en el consumo de una dieta equilibrada. El punto fuerte es el embalaje, íntegramente de cartón, que se puede reutilizar y transformar en bonitos juguetes.

Que los niños sean el público objetivo viene dado por el tamaño pequeño de las frutas, perfecto para la mano de un niño, además de su excelente sabor. Esto viene respaldado por una encuesta sobre consumo que reveló una necesidad específica de las madres: motivar a sus hijos a comer más fruta.

Vienen en un envase ecológico, totalmente reciclable. Pero también el sabor es importante para dar en el blanco: la manzana CIV323 es crujiente y tiene un sabor equilibrado, con un buen nivel de azúcar y una elegante acidez, además de un intenso color rojo brillante.

Embalaje diseñado para niños
Una de las formas de hacer que la comida sea apetecible para los niños es transformarla en un momento agradable, asociando experiencias positivas con la comida. Esto también se aplica a las frutas, que a muchos niños no les gusta consumir, pero que son muy importantes para una dieta equilibrada. De ahí surge la idea de personalizar el envase de Le Piccoline Melinda, dándole forma de avión, tren, autobús o submarino, y con colores y estampados siempre diferentes entre sí y todos coleccionables, transformando así en diversión el consumo de un aperitivo sano.


Para más información:
Consorzio Melinda SCA
Melinda
Tel.: (+39) 0463 671111
Fax: (+39) 0463 671121
Email: melinda@melinda.it 
Web: www.melinda.it 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor