Siria publica una lista de productos para exportar a Brasil

El Consulado General de Siria en São Paulo ha publicado una lista de unos 50 productos disponibles para la exportación desde el país árabe, con el objetivo de encontrar compradores internacionales. La lista incluye hortalizas, frutas, condimentos, especias, alimentos procesados, textiles, productos químicos y otros.

Entre las frutas y hortalizas disponibles se encuentran el tomate, la patata, las cebollas deshidratadas, las zanahorias, la sandía, el melón amarillo, el pepino, la berenjena, la coliflor, la fresa, la manzana, las uvas, las aceitunas, los melocotones, los higos, las ciruelas, etc. Y especias como el comino, el cilantro, el anís y la semilla de nigella.

El Consulado proporcionará detalles sobre el volumen y la época del año en que cada artículo está disponible para la exportación. Los artículos alimenticios también deben cumplir los acuerdos de seguridad alimentaria entre Brasil y Siria.

La agricultura y la industria representan aproximadamente el 20% cada una en la economía siria, y los servicios representan el 60% restante, según cifras de organizaciones internacionales.

Fuente: anba.com.br


Fuente de la foto: Dreamstime.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor