¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Descansa en paz

En recuerdo del "Rey del Mango", Alan Álvarez

RCF Distributors, LLC lamenta informar la repentina pérdida de nuestro querido amigo, colega y sobresaliente agente de ventas Alan Álvarez, quien falleció el sábado 30 de enero de 2021. El Grupo Crespo: RCF Distributors, Crespo Organic Mangoes, Empaque Don Jorge, y cientos de amigos de nuestra industria lamentamos la pérdida de nuestro amado Mango King. Lloramos su fallecimiento junto a su esposa y sus tres hijos.

Considerado el Mango King desde hace años por sus queridos clientes, Alan Álvarez construyó su exitosa carrera gracias a su dedicación, trabajo duro, integridad y actitud positiva. Fue un creador de relaciones increíble dentro de la industria y se ganó la confianza de muchos en ambos lados de la frontera. Su contagiosa actitud positiva hizo que el trabajo fuera agradable, y siempre cumplió con su palabra: esto hizo que cualquier negocio con él fuera exitoso. Resolvió problemas con facilidad y una sonrisa siempre.

Alan Álvarez

Su fuerza y positividad siguen viviendo en RCF y El Grupo Crespo. Nos deja con la voluntad de ser lo mejor que podamos y de seguir adelante con nuestras propias versiones de su éxito como Mango King. Además, nos deja un legado en la crianza de su hijo dentro de nuestra industria. Alan Álvarez, Jr. trabajó con su padre en RCF durante los últimos cuatro años. Álvarez Jr. describe los trucos de su padre en el oficio simplemente como: "integridad". Cita el enfoque directo de su padre en asegurarse que las cosas se hicieran bien como clave para ganarse el respeto de sus clientes, compañeros de trabajo y agricultores.

El compromiso de la familia Crespo con sus clientes, consumidores y cientos de personas que dependen de los complejos sistemas de cultivo, empaque, envío, venta y comercialización que se extienden desde las regiones del sur de México a todo Estados Unidos y Canadá, sigue siendo inquebrantable, incluso en medio del dolor colectivo que todos llevamos. Alan no querría nada más de su familia de mangos que continuemos construyendo su legado con el éxito del mango RCF.

Descansa en paz, Mango King.

Puedes leer más sobre nuestro querido Mango King en Under The Mango Tree

Para más información:
Tel.: +347 306-3286
info@crespoorganic
www.CrespoOrganic.com

Fecha de publicación: