¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Growers United y Unifortes (Países Bajos)

Lavado de cajas con volteo

Growers United, un gran productor y envasador holandés de hortalizas de invernadero, ya está moviendo muchos volúmenes en sus nuevas instalaciones en el parque empresarial Honderdland, en la localidad de Maasdijk.

Para mantener limpias todas las cajas con las que trabaja, Unifortes entregó recientemente dos instalaciones de lavado a Growers United, capaces de lavar 6.400 cajas por hora en total. Para ello, hay cuatro cintas transportadoras con las que se suministran las cajas sucias, de acuerdo con Dennis Martens.

Las cajas sucias, una vez en la máquina lavadora, se voltean automáticamente, lo que hace caer los residuos más gruesos de las cajas.

Luego, las cajas entran en la máquina lavadora, que está equipada con cuatro módulos: uno de prelavado, dos de lavado principal y uno de aclarado.

Una característica llamativa de la nueva instalación es el filtro grueso en el módulo de prelavado. El agua de este módulo se bombea al siguiente módulo, atravesando un filtro de papel que retiene partículas de hasta 60 micras.


Dennis echa un vistazo al filtro de papel. Hay dos de ellos en Growers United, uno para cada lavadora.

Después de un lavado intensivo, para el cual Unifortes desarrolló especialmente un módulo de desinfección validado contra el ToBRFV, las cajas se secan. Después de eso, las cajas se vuelven a girar y son apiladas de manera automatizada por una máquina suministrada por la empresa belga Viscon.

Para más información:
Unifortes
info@unifortes.com 
www.unifortes.com 

Fecha de publicación: