Sony registra la patente de la "banana" como mando de PS5

GamesIndustry.biz ha señalado que Sony ha presentado recientemente una nueva patente para el nuevo mando de la PS5. Lo extraño del mando es que tiene el mismo aspecto que una banana, como se puede ver en la imagen de la presentación de la patente original, en la foto a continuación.

 Imagen: PlayStation

La descripción de la patente original dice lo siguiente: "Sería ideal que un usuario pudiera utilizar un dispositivo barato, sencillo y no electrónico como periférico para videojuegos. La presente noticia pretende abordar o al menos aliviar algunos de los problemas anteriormente identificados". Además, la solución de Sony al problema es un "objeto no luminoso que sostiene el usuario", y podría ser un elemento como un bolígrafo, una naranja, un lápiz o incluso una banana.

Según gamesradar.com, la presentación de la patente por parte de Sony es bastante imprecisa, y solo hace referencia a un objeto como una banana como algo que, en teoría, podría utilizarse como un simple mando. Por el momento, no hay demasiados indicios que sugieran que la patente vaya a tomar forma, pero parece que algunos están entusiasmados con la idea de poder jugar algún día a la PlayStation con una banana.

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor