¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La temporada de bolsas de malla ha terminado en el hemisferio norte, pero nos estamos preparando para la cosecha de patata en el hemisferio sur"

El nivel de automatización en la industria agrícola sigue aumentando cada año. Un número creciente de fábricas de envases y fincas está invirtiendo en instalaciones automatizadas de envasado y pesaje. Estos cambios también afectan a los proveedores, como los de bolsas de malla, cuyos productos deben cumplir los requisitos de las máquinas de envasado automatizadas. Annie, portavoz del proveedor especializado de bolsas de malla Shandong Fullway Import and Export Co., Ltd, habló recientemente sobre los cambios en la demanda del mercado extranjero y cómo la empresa se adaptó para responder a las nuevas tendencias.

La industria dedicada al diseño y fabricación de bolsas de malla no es inmutable. Existe una amplia gama, desde bolsas de cáñamo hechas a mano hasta bolsas de malla sintética hechas a máquina. Luego hay una demanda específica de etiquetas y códigos QR. Ahora que un número creciente de empresas automatizan su proceso de envasado, las bolsas de malla deben cumplir requisitos muy específicos para ser compatibles con la maquinaria de las diferentes fábricas. "Por ejemplo, la perforación de bolsas siempre ha implicado un problema tecnológico difícil de resolver. Hemos instalado una línea de procesamiento completa en la fábrica y agregado equipos especializados para la perforación de bolsas de malla para cumplir con los diversos requisitos de nuestros clientes. Después de años de experiencia, y muchos experimentos, nuestra técnica de perforación ha alcanzado un gran nivel. Somos capaces de satisfacer diversas demandas de una amplia variedad de clientes. Otro problema en la industria es la materia prima para las bolsas de malla. Las bolsas solían ser de plástico, que tenía un olor intenso y molesto. La materia prima puede afectar negativamente a la calidad del producto que contienen estas bolsas de malla. Después de muchas pruebas y errores, hemos sido capaces de suavizar el plástico y eliminar el olor", según Annie.

España es un gran exportador de productos agrícolas. También es uno de los primeros mercados extranjeros en los que Fullway se ha afianzado. "La cosecha de cebollas y patatas se lleva a cabo todos los años entre junio y agosto en el hemisferio norte. Ese es el período pico de la temporada de exportación para Fullway. La empresa exporta alrededor de 10 contenedores por mes. Comenzamos a cooperar con varias empresas de envasado para comprender mejor la evolución del mercado y anticiparnos a las necesidades de los consumidores. Esta cooperación permite una integración más estrecha entre el material de envasado y los métodos de envasado, ajustando así mejor el producto a las necesidades de nuestros clientes". Annie prosigue: "La fabricación de bolsas de malla está cambiando para ajustarse a los requisitos de las diferentes máquinas de envasado. Esperamos, junto con los proveedores de equipos de envasado, ofrecer a los clientes soluciones de envasado duraderas y de alta calidad".

Fullway ofrece una amplia variedad de bolsas de malla, para entre 2 kg y 75 kg. Estas bolsas se pueden utilizar para patatas, cebollas, zanahorias, ajos y una amplia gama de productos agrícolas. "Las bolsas de malla se pueden dividir en diferentes categorías, según la técnica de tejido. Hay bolsas de malla tejida y bolsas de malla de tejido liso. Rusia y Ucrania prefieren las bolsas de malla tejida, mientras que los Países Bajos y Alemania dan preferencia a las bolsas de malla de tejido liso tradicionales. Los clientes también tienen sus preferencias en materia de etiquetas, colores, tamaños y peso. Nuestro objetivo es proporcionar una solución personalizada que satisfaga las necesidades de todos nuestros clientes".

Fullway ha ganado bastante fama en muchos mercados después de años de arduo trabajo. La empresa disfruta de un alto porcentaje de retorno de clientes. "A medida que el desarrollo de la empresa se fortalece, esperamos conectar con más agricultores y fábricas de envasado de verduras, y desarrollar así una gama aún más amplia de productos de envasado para satisfacer las diversas demandas", finaliza Annie.

Para más información:
Shandong Fullway import & Export Co., Ltd.
WhatsApp: 0086-15653757977
E-mail: fullway@fullwaygroup.com
Web: www.mesh-bags.com 

Fecha de publicación: