¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva plataforma comercial privada en línea para frutas y hortalizas

Las frutas y hortalizas frescas se pueden comercializar de manera "más inteligente" en un nuevo mercado online. ProduceIQ es una plataforma B2B para que los productores y compradores cualificados negocien de forma directa. La plataforma ofrece la oportunidad de hacer transacciones con nuevos socios comerciales en un entorno comercial eficiente y seguro. Desde su reciente lanzamiento, se han registrado para participar usuarios de más de 150 empresas, un inicio sólido para un sector que, históricamente, ha sido lento en adoptar la transformación digital.

Para los compradores, ProduceIQ ofrece otro canal para conectar y para encontrar nuevas oportunidades con productores fiables de alimentos seguros. Para los productores, la plataforma proporciona acceso a una red de clientes sin necesidad de relaciones establecidas previamente. Todos los participantes contarán con un canal adicional de negociación, acceso al inventario en directo e información de mercado en tiempo real.

ProduceIQ es una plataforma B2B para que los productores y compradores cualificados negocien de forma directa.

"El cierre de restaurantes evidenció lo vulnerables que son los productores a la falta de diversidad de clientes. Los clientes de la gran distribución y del horeca dependen de la supervivencia de sus vendedores. Pese a que la agricultura se toma con calma la transformación digital, ahora las tornas han cambiado y la necesidad de sumar otros canales de venta es patente", explica Mark Campbell, CEO y cofundador de ProduceIQ.

Además del lanzamiento del mercado digital, ProduceIQ ha unido fuerzas con Blue Book Services para publicar noticias del mercado y un índice de precios en el punto de envío. Este índice, el ProduceIQ Index, ayuda a los productores y compradores en la toma de decisiones analizando los movimientos de precio y volumen de los principales 40 productos hortofrutícolas. La empresa ha lanzado también otra herramienta gratuita, Trends, que permite a los usuarios fraccionar, dividir y visualizar los datos de precios de mercado.

ProduceIQ seguirá presentando herramientas para el sector hortofrutícola.

Más información:
Bryan Barsness
ProduceIQ
Bryan@produceiq.com
http://www.produceiq.com/

Fecha de publicación: