¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

MSC informa de otro año de éxito para sus servicios de carga refrigerada

Con más de 1,9 millones de contenedores frigoríficos (también conocidos como "reefer") enviados solo en 2020, superando su anterior récord de 1,8 millones en 2019, MSC continúa navegando con éxito llevando productos frescos a los consumidores de todo el mundo.

2020 fue otro año exitoso para los servicios reefer de MSC, ya que enfrentaron la pandemia de COVID para seguir entregando alimentos y medicamentos esenciales. MSC, líder mundial en soluciones de transporte refrigerado, opera una de las flotas de contenedores frigoríficos más grandes y avanzadas del mundo: en 2020 envió un récord de 1,9 millones de reefers.

Demanda en crecimiento
La demanda mundial de fruta fresca ha crecido hasta un 40% en la última década, lo que se intensificó aún más en 2020 por una mayor demanda de alimentos fortalecedores de la inmunidad y ricos en vitamina C, como parte del mayor interés en la salud y la nutrición personal, en plena pandemia de COVID-19.

Para satisfacer una mayor demanda de su servicio de carga refrigerada en destinos existentes y nuevos en todo el mundo, MSC ha ampliado su flota para carga sensible, en particular con la incorporación de 15.000 unidades Star Cool en 2020.

Otros avances en sus servicios se pueden ver en sus buques portacontenedores de la clase Gülsün. Gracias a su diseño mejorado y a su mayor tamaño, los gigantescos buques pueden transportar más de 2.000 refeers adicionales que la generación anterior. El aumento de la capacidad ha ayudado a dar servicio a los altos volúmenes de actividad comercial entre Europa y Asia, impulsando el comercio de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y otros productos refrigerados y congelados.

"Los contenedores refrigerados y las soluciones de temperatura controlada han ganado popularidad a lo largo de 2020. En MSC, nuestros clientes siguen siendo nuestra máxima prioridad y nos alegramos de haber podido mantener sus actividades en funcionamiento en medio de la pandemia. La creciente demanda también ha abierto nuevas posibilidades de mercado, que hemos podido apoyar gracias a nuestra continua inversión en las mejores tecnologías para soluciones de transporte refrigerado", explica Giuseppe Prudente, director Global de Logística de MSC.

En 2020, MSC realizó el primer envío de clementinas chilenas a Hong Kong, conectando Asia y Latinoamérica a través de su servicio INCA. Poco después, MSC entregó con éxito el primer envío de aguacates de Colombia a China, un viaje que fue posible gracias a nuestra avanzada tecnología de contenedores refrigerados.

 

Haga clic aquí para leer el comunicado de prensa completo.

Para más información: 
MSC Mediterranean Shipping Company
S.A.Chemin Rieu 12-14
1208 Ginebra, Suiza
Tel.: +41227038888
Email: info@msc.com

MSC Rotterdam
Tel.: +31 10 217 8600
Email: nld-info@msc.com

Fecha de publicación: