¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
ISI Sementi (Italia) obtiene la certificación GSPP

Una certificación para garantizar las semillas de tomate

Recientemente, ISI Sementi ha obtenido la certificación GSPP, siglas de Good Seed and Plant Practices, el sistema de higiene y prevención contra Clavibacter michiganensis spp. michiganensis aplicado a la producción de semillas de tomate.

"Estamos particularmente orgullosos de ello, ya que somos la primera empresa italiana en obtener esta prestigiosa certificación dentro de un pequeño grupo de empresas internacionales. Para nosotros, es un paso esencial para mejorar la calidad de nuestros productos y el servicio que brindamos a nuestros clientes", explica Angelo Boni, presidente de ISI Sementi.

El estándar se basa en los conocimientos más avanzados y la aplicación de estrictos estándares durante los procesos de producción, procesamiento y comercialización, los cuales son verificados periódicamente por auditorías independientes.

ISI Sementi no solo ha logrado este importante resultado, sino que ha obtenido la certificación para dos plantas de producción, poniendo bajo escrutinio todo el procesamiento, incluidas las fases de imprimación y revestimiento.

"Obtener la certificación GSPP en el año en que ISI Sementi celebra su 40 aniversario nos enorgullece mucho", afirma Paolo Boni, presidente del consejo de administración.

"Es un resultado significativo que crea nuevas oportunidades de mercado y es fruto de nuestro compromiso constante por brindar a los clientes soluciones de alta calidad. Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores, que han trabajado con la máxima profesionalidad y determinación para lograr algo tan importante, especialmente en un año tan difícil".

Contacto:
ISI Sementi spa 
Frazione Ponte Ghiara, 8/a
43036 Fidenza (PR)
Email: info@isisementi.com 
Email: marketing@isisementi.com 
Web: www.isisementi.com 

Fecha de publicación: