Avocados From Mexico (AFM) presentó recientemente Avocado Nation, una plataforma multilateral impulsada por inteligencia artificial que permite a AFM aprovechar las preferencias de contenido de sus consumidores para ofrecer experiencias muy personalizadas. Dentro de Avocado Nation, los fanáticos de los aguacates de todo el mundo pueden acceder a entretenidos videos de los socios de AFM, equiparse con la primera colección de ropa deportiva de AFM y, por primera vez, ganar recompensas por comprar aguacates a través del nuevo programa de puntos de AFM.
AFM utilizará su Consumer Data Platform como núcleo de Avocado Nation para analizar todas las interacciones dentro de la plataforma y personalizar el compromiso por tipo de contenido, por consumidor individual. Dicha información influirá en los algoritmos de la CDP, que luego ofrecerá predicciones y recomendaciones sobre qué contenido sería más atractivo para cada usuario.
"Los fanáticos de AFM nos han enseñado que influimos en muchos aspectos de la vida de los consumidores; Avocado Nation es un excelente ejemplo de cómo estamos utilizando la IA para predecir y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores", dijo Ivonne Kinser, directora de Marketing Digital y Comercio Electrónico de Avocados From Mexico. "Los aguacates se han convertido en un icono de la cultura pop, y estamos orgullosos de lanzar contenido y nuevas formas de participación para mantener a los aguacates en esa posición".
La plataforma Avocado Nation tiene tres vertientes, con varias formas de participación de los consumidores.
1. Avocado Nation
Se trata de una compilación de videos entretenidos producidos mediante la asociación de AFM con creadores de contenido populares. Las recomendaciones de videos se personalizan con el tiempo a medida que la plataforma aprende las preferencias de contenido de los espectadores. Los creadores de contenidos han producido más de 70 videos (y siguen creando) en colaboración con AFM.
2. Red de compra de aguacates
En un guiño al exitoso anuncio de la marca para la Super Bowl de 2020, la sección de la plataforma presenta la colección de ropa deportiva de AFM con temática de aguacate, la primera colección de la nueva línea de moda de AFM. La colección ofrece seis estilos diferentes para cada una de las principales actividades deportivas practicadas por las mujeres en Estados Unidos: running, senderismo, tenis, golf, ciclismo y fitness en general, como aeróbic, yoga y pilates. La colección, de duración limitada, no se puede comprar; sin embargo, los consumidores pueden participar para ganar artículos de la línea compartiendo sus favoritos en sus redes sociales.
3. Recompensas
Los compradores de aguacate de todo el mundo serán recompensados con el nuevo programa de puntos de AFM. Los consumidores registrados pueden enviar sus recibos de compra a través de Avocado Nation para ganar puntos con cada compra.
El año pasado, AFM fue incluida en la lista 100 Best Workplaces for Innovators de Fast Company, siendo la primera marca de productos agrícolas en lograrlo después de muchos avances liderados por AFM.
"Avocado Nation cobró vida gracias a una poderosa combinación de creatividad y tecnología, algo de lo que nos enorgullecemos en AFM", agregó Kinser. "Esperamos que los consumidores disfruten de la plataforma y saquen el máximo provecho de sus compras e interacciones con Avocados From Mexico".
Explore Avocado Nation haciendo clic aquí.
Para más información:
Ivonne Kinser
Avocados From Mexico
Email: ikinser@avocadosfrommexico.com
www.avocadosfrommexico.com