¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Egipto se encuentra en plena temporada de naranja

"Esperamos que el volumen crezca un 40% en comparación con la temporada pasada"

La demanda de naranjas egipcias ha ido aumentando a medida que la competencia terminaba sus temporadas o tenía que lidiar con problemas meteorológicos. Esto ha contribuido a abrir bastantes mercados nuevos y se espera que los volúmenes de exportación aumenten un 40% en comparación con el año pasado.

Según Abdullah ElRehiewy, director general del exportador egipcio de naranjas Royal Foods for Export, las naranjas han formado parte de la gama de la empresa desde su fundación. "Las naranjas están en el logotipo de nuestra empresa; son una parte fundamental de nuestra identidad. Llevamos comercializándolas desde que se fundó la empresa en 2006, y sobre todo ahora que Egipto se ha convertido en el primer productor mundial de naranjas. Nos ha costado mucho trabajo y una inversión considerable en tecnología, logística y marketing. Estamos orgullosos de ello y seguiremos trabajando para mantener a Egipto en la cima".

La temporada de naranjas en Egipto está en pleno apogeo y ElRehiewy afirma que la demanda se ha disparado esta temporada. "Actualmente la demanda de naranjas Valencia es excelente. Nuestras exportaciones han llegado a algunos mercados nuevos, incluyendo los países del Golfo, Europa, China y algunos territorios de Extremo Oriente. Es un reto gestionar los envíos y saber a quién enviar primero la mercancía, así que he tenido que contratar a un gestor extranjero para que me ayude en dicha tarea. Por ahora, hemos tenido una temporada fantástica, y el contexto internacional tiene mucho que ver con ello. Estoy muy contento, aunque, como director general de una empresa, no debería conformarme".

ElRehiewy espera un aumento significativo de los volúmenes de exportación de la empresa este año. "Esta temporada, espero que las exportaciones crezcan un 40% en comparación con la temporada pasada. Los problemas meteorológicos y la reducción de los volúmenes de producción en los países exportadores competidores, en combinación con la pandemia, son factores que han dado un gran impulso a la demanda de naranjas egipcias. Exportamos todas las variedades que crecen bien en Egipto y que tienen compradores en los mercados de exportación, sobre todo la variedad Valencia. El resto de la temporada traerá lo que más deseamos y esperamos: una escasez de productos en algunos países y un retraso en la cosecha en otros países que impulsarán la demanda de naranjas egipcias a niveles sin precedentes. Ya lo verán", concluye.

Para más información:
Abdullah ElRehiewy
Royal Foods for Export, Cairo
Tel.: +20 111 120 1208
Email: info@royalfoods.co 
www.royalfoods.co 

Fecha de publicación: