¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva herramienta 'online' para la gestión de la higiene

La seguridad de la producción y la comercialización en la horticultura requiere de una gestión efectiva de la higiene. Para que la higiene sea eficaz, es necesario aplicar detergentes y desinfectantes de forma específica y precisa. Las cantidades necesarias de los productos pueden reducirse al mínimo mediante un asesoramiento competente y una aplicación óptima de las medidas.

Menno Chemie Vertrieb-GmbH ha adoptado una nueva herramienta online para que la determinación de la cantidad necesaria de dichos productos de limpieza para la producción de plantas sea más rápida y sencilla. Con la herramienta no solo se puede asegurar la aplicación de las cantidades correctas, sino que también se obtiene la cantidad necesaria para toda la temporada. De ese modo, Menno Chemie Vertrieb-GmbH garantiza al agricultor una absoluta transparencia de costes. La herramienta puede utilizarse online en la página web de la empresa, en el apartado "Demand Calculation".

Todos los parámetros necesarios para el cálculo pueden ser introducidos no solo por el asesor de Menno en persona durante una consulta in situ, sino también directamente por el propio agricultor.

Al introducir los datos no se solicita ningún dato de la empresa. El cálculo terminado puede guardarse como archivo PDF o imprimirse, por lo que también puede utilizarse para la documentación operativa.

El primer módulo que se ha lanzado al mercado está diseñado para calcular la demanda de productos de limpieza y desinfección en el invernadero. Además de la versión alemana, también está disponible en inglés, holandés y español. Le seguirán otros módulos, por ejemplo, para el almacenamiento de patatas, las cámaras frigoríficas o el espacio para contenedores.

En la matriz se consultan todos los parámetros relevantes, por ejemplo, la construcción del invernadero, los sistemas de cultivo, los paneles solares y los tubos de calefacción. El cálculo correcto, teniendo en cuenta todos los parámetros, simplifica una aplicación específica y precisa. También se tiene en cuenta el factor del goteo para evitar la sobredosificación y reducir las dosis de aplicación al nivel necesario. Con una aplicación correcta de los productos higiénicos y la tasa correcta de aplicación de los productos utilizados en las superficies a tratar, se puede conseguir una eficacia óptima en el ámbito de la limpieza y la desinfección.

Para más información:
Menno 
Langer Kamp 104
D-22850 Norderstedt
info@menno.de    
www.menno.de  

Fecha de publicación: