¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Nueva línea de tomates de snack en un envase resellable

Kaliroy Fresh LLC va a lanzar este mes una nueva línea de tomates de snack en un envase resellable.

El surtido de tomates y los tomates cherry pera forman parte de una línea más grande que incluye cherry pera naranjas o cherry pera ecológicos, entre otros.

La línea completa está formada por tomates cherry pera rojos, un surtido de tomates, cherry pera naranjas, cherry pera amarillos, cherry y cherry pera ecológicos. Kaliroy ha hecho una inversión considerable en el crecimiento del programa de tomates de snack para todo el año en 2021 y continúa probando y lanzando nuevas variedades.

Kaliroy es una productora totalmente integrada verticalmente que se dedica a la selección interna de variedades, a la gestión de la tierra propia y a la distribución durante todo el año desde Nogales (Arizona), McAllen (Texas) y San Diego (California). Se sigue centrando en el cultivo de tomates premium de tipo redondo, beefsteak y roma; productos de valor añadido y tomates de snack. También ha comenzado a cultivar tomates cherry pera ecológicos y roma ecológicos, certificados por CCOF.

Los invernaderos de Kaliroy en Jalisco, México, en producción todo el año

Kaliroy se enorgullece de su seguridad alimentaria (certificación GFSI), su responsabilidad social (certificación SA8000) y su sostenibilidad en el cultivo de tomates de categoría mundial directamente para el retail y listos para el foodservice, madurados en la mata y durante todo el año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Kaliroy también apoya a los empleados con programas de educación, salud y acceso a instalaciones deportivas, entre otros.

Como indica World Bank Group International Finance Corporation, socio de Kaliroy desde hace tiempo, la empresa ofrece acceso gratuito a alojamiento, educación, atención sanitaria, instalaciones deportivas y actividades sociales a los trabajadores y sus hijos. También ofrece un comedor gratuito para los niños que usen las instalaciones de guardería.

Para más información:
Tom Lyons
Kaliroy Fresh LLC
Tel.: +1 (619) 997-0156
tomlyons@kaliroy.com 
http://kaliroy.com/

Fecha de publicación: