¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dos peladoras de piñas pelan 8.000 frutas en una semana:

El "refuerzo emocional" en la sección de frutas y verduras

Al final de la semana, Piero Nickenig, jefe del equipo de frutas y verduras de los grandes almacenes Globus de Coblenza (Alemania), hace balance: en el hipermercado Globus de Coblenza se han pelado y vendido en solo 6 días 8.000 piñas (en vaso), 500 cocos y 200 melones. Todo un récord.

"Sin las dos máquinas peladoras de piñas, nunca habríamos podido ofrecer a nuestros clientes este récord de 8.000 piñas peladas en vasos en solo una semana. En nuestra sección de frutas y verduras, los clientes tienen la opción de elegir entre rodajas o trozos con solo pulsar un botón. La peladora de piñas pina to go® es una ingeniosa máquina de autoservicio para la sección de frutas y verduras".

"Nuestros clientes reciben con agrado este tipo de promociones y novedades", afirma Tim Strübing, director de la unidad de negocio de frutas y verduras de los 47 hipermercados Globus. Debido a la gran cantidad de piñas que se procesan en fresco delante de los clientes, hacen falta dos máquinas peladoras. Pulsando un botón, el cliente elige entre rodajas o trozos, y en 20 segundos recibe una piña recién pelada y lista para comer en un vaso. "Desde que utilizamos la máquina peladora de piña pina to go®, no dejamos de batir récords de ventas".

Las ventajas de la máquina peladora son evidentes. Aunque esta popular fruta exótica es segunda en términos de importancia, solo superada por los plátanos, es tan difícil de procesar que los clientes a menudo la evitan. La máquina peladora de piñas ayuda al cliente en este aspecto. Las palabras claves: refuerzo emocional. Es una máquina colocada en un lugar atractivo, con un diseño claro y un uso muy sencillo. Solo hay que introducir la piña, poner el vaso, pulsar el botón y ya está; piña cortada y lista para comer. "El cliente elige la piña, puede ver el proceso de pelado y confiará más en esta máquina que en cualquier producto refrigerado", afirma Christoph Wolter, director general de HEPRO LLC. Desde hace más de 25 años, HEPRO es especialista en tecnología de pelado de alimentos.

"El consumidor presta cada vez más atención a la frescura y la transparencia en el procesamiento, además de demandar productos de conveniencia. La peladora de piñas responde exactamente a esas demandas", continúa Tim Strübing. Logra que se compren más piñas y, además, sirve como reclamo para atraer clientes.

"En los últimos 25 años, hemos ido adquiriendo experiencia con nuestras máquinas peladoras de espárragos. La transparencia del proceso de pelado, que funcione como autoservicio y el factor de conveniencia dan como resultado una alta eficacia. El mayor éxito es que el cliente acuda expresamente a los grandes almacenes o a la tienda de comestibles a por la piña pelada, y acabe combinando esta compra dirigida con su compra habitual", afirma Christoph Wolter. La rápida amortización de los costes de esta máquina peladora de piñas de fabricación alemana es decisiva para los minoristas, además del servicio que ofrece al cliente.


Christoph Wolter, director general de HEPRO LLC

Los grandes almacenes Globus están apostando fuertemente en mejorar la sección de productos frescos, cuya presencia es un factor cada vez más decisivo para los clientes para la evaluación de la tienda en su conjunto. "Con nuestra gama de productos frescos, regionales y de alta calidad, queremos satisfacer todos los deseos de nuestros clientes. La calidad y la frescura son para nosotros algo natural, cada día", afirma Tim Strübing.

Gracias a una pirámide de piñas de 8 metros de altura en Coblenza, dos máquinas peladoras, el procesamiento instantáneo y el acceso a macedonias de frutas a base de coco, melón y piña, se crea una experiencia de compra positiva que permanece en la memoria del cliente y aumentará las ventas en el departamento de productos frescos a largo plazo, según la experiencia del equipo de Globus.

Tim Strübing ya no podría prescindir de esta nueva peladora de piñas. "El nuevo modelo de HEPRO nos hace muy flexibles. Las piñas de los calibres 6, 7 y 8 se pueden pelar en la máquina sin problemas. El cliente elige la piña y la recibe recién cortada, y lo mejor es que puede elegir entre rodajas o trozos con solo pulsar un botón. El cliente ya no podrá prescindir del 'refuerzo emocional' de pina to go".

 

Para más información:
HEPRO GmbH
Mareen Protte - Vertrieb
Nickelstraße 14
33378 Rheda-Wiedenbrück
Tel.: +49 5242 57979-31
Fax: +49 5242 57979-631
mprotte@hepro-gmbh.de  
www.hepro-gmbh.de 

Fecha de publicación: