¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Henk van der Meij: "Nos dará el espacio para seguir creciendo"

La empresa holandesa Hars & Hagebauer se muda a unas nuevas oficinas

Después de diez buenos años en las instalaciones de 4 Fruit Company, en la localidad holandesa de Ridderkerk, la empresa de mangos Hars & Hagebauer se ha mudado a unas oficinas en el nuevo edificio del proveedor de servicios GoesKivits, también en Ridderkerk. "GoesKivits se ha encargado de nuestra logística de entrada y salida durante varios años. Aquí estamos exactamente donde pasa y se almacena nuestra mercancía y tenemos la opción de envasar los productos", dice Henk van der Meij, de Hars & Hagebauer.

"GoesKivits es un socio de confianza para nosotros desde hace años y nos ofrece la oportunidad de seguir creciendo sin tener que preocuparnos por los aspectos logísticos de nuestras actividades. Junto con nuestros otros socios GoodAcre y Europe Retail Packing, formamos un equipo muy fuerte".

"Nosotros nos enfocamos en la importación y venta de los productos con los que nos hemos forjado una sólida reputación, mientras que nuestros socios se encargan de los asuntos en los que son fuertes ellos. Esa es nuestra fórmula. ¡Y funciona!".

"Después de todos estos años, era hora de cambiarnos a un interior fresco y moderno. Nuestros compañeros Ad y Ben se encargaron de eso y la mudanza se realizó sin problemas. También planeamos implantar un nuevo sistema de software en el próximo año. Todo esto nos dará una buena posición de partida para los próximos años".

"La empresa seguirá creciendo en 2021. Estamos llenos de energía y tenemos buenas esperanzas. Los expedidores y los clientes aprecian a las empresas como la nuestra, que siempre cumplen con sus acuerdos (financieros). Hacer negocios con Hars & Hagebauer es saber lo que puedes esperar y no te llevarás ninguna sorpresa desagradable. Y eso desde hace casi 140 años", concluye Henk.

Para más información:
Henk van der Meij
Hars & Hagebauer BV
Selderijweg 90F
2988 DG Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 180 745100
Henk@harshagebauer.nl 
www.harshagebauer.de

Fecha de publicación: