¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

BerryWorld celebra su doble victoria en los 2021 International Taste Institute Awards

La cartera de variedades de la empresa ha sido reconocida con un total de nueve premios por la institución desde 2018, con dos variedades de frambuesa que han recibido un Superior Taste Award en la última edición de los premios mundiales.

BerryWorld® se enorgullece de anunciar que dos variedades del programa de BerryWorld Plus han sido galardonadas con un Superior Taste Award, con 2 estrellas, en los 2021 International Taste Institute Awards. Diamond Jubilee® / BerryWorld Gem®, así como otra nueva variedad comercial, que BerryWorld lanzará próximamente al mercado, recibieron puntuaciones sobresalientes por parte del jurado de chefs internacionales.

La cartera de variedades de BerryWorld siempre ha sido líder en el mercado, sin embargo, en los últimos años, ha sido reconocida con un importante número de premios mundiales. Desde 2018, nueve de las variedades de la empresa han sido premiadas por su excelente sabor, apariencia y textura.

Las variedades premiadas incluyen Sapphire® / BerryWorld Jewel® como una frambuesa de calidad superior con gran demanda; BerryWorld Midnight® del programa de Beekers Berries Breeding, que mejora la oferta de moras premium. Una selección de variedades de fresa del programa Edward Vinson también ha sido premiada con anterioridad, incluyendo Sweet Eve®; mientras que en la categoría de arándanos, el acceso al programa MBO ha dado buenos resultados con una demanda bien afianzada y premios para las variedades BerryWorld Twilight® y BerryWorld Eureka®.

"Este doble premio reconoce nuestros esfuerzos por llevar continuamente al mercado berries de calidad superior durante todo el año", afirma Adrian Olins, director general de la división del grupo BerryWorld.

El desarrollo de variedades da sus frutos
La I+D está en el centro de la estrategia de BerryWorld y el grupo de empresas lleva décadas invirtiendo en el desarrollo varietal para ampliar su exclusiva cartera de variedades. A nivel mundial, BerryWorld lleva a cabo ensayos en España, Reino Unido, Países Bajos, Australia y Sudáfrica, estudiando el progreso de sus últimos lanzamientos a la vez que domina la producción de sus variedades propias y exclusivas más consolidadas.

"Si bien nuestras variedades actuales son muy apreciadas por el mercado, somos especialmente optimistas respecto a una serie de berries recién lanzadas que ofrecen características realmente innovadoras. Entre esas variedades, cabe destacar BerryWorld® Eureka Sunrise™, que supone un cambio significativo y revolucionará el mercado del arándano en las próximas temporadas", continúa Olins.

Comercializada en cuatro continentes y con una marca de consumo global en rápida expansión, BerryWorld sigue impulsando la demanda de berries sostenibles de calidad superior durante todo el año.

 

Para más información:
Gloria López Marín
Berryworld
Email: Gloria.lopezmarin@berryworld.com 

Fecha de publicación: