¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Segunda temporada para la alcachofa morada de California

Ocean Mist Farms, productor y comercializador de alcachofas frescas en EE. UU., ha anunciado el arranque de la segunda temporada de sus alcachofas moradas patentadas. Esta incorporación a la familia de alcachofas de Ocean Mist Farms se ha respaldado con una promoción en redes sociales.

Ocean Mist Farms está tratando de impulsar las ventas al por menor de las alcachofas moradas con una serie de iniciativas de marketing para dar protagonismo a esta variedad de "edición limitada". Además de añadir este artículo al localizador de tiendas en la página web, Ocean Mist Farms trae de vuelta la promoción de Arti y Viola llevada a cabo en redes sociales en 2020. Esta promoción, titulada "Arti's Spring Fling" ("El romance primaveral de Arti"), da continuidad al romance veraniego de la temporada pasada, con el regreso de Viola para visitar a Arti la alcachofa, la mascota de Ocean Mist Farms.

La historia se desarrollará durante cuatro semanas en las redes sociales y animará a los consumidores a seguirla. Se invita a los compradores a comentar y dar "me gusta" a cada publicación de la promoción para así tener la oportunidad de ganar una tarjeta regalo de 100 dólares.

"Estamos encantados de volver a presentar esta nueva variedad de alcachofa a nuestros clientes con una atractiva promoción", dice Diana McClean, directora senior de marketing de Ocean Mist Farms. "Esta alcachofas no solo tienen un aspecto llamativo, también una textura superior cuando se cocinan al vapor, y son tan sabrosas y carnosas como la alcachofa Green Globe original de Castroville".

Este año, Ocean Mist Farms lanza un envase de cuatro unidades con alcachofas de calibre 30 (mediano). Esto se suma a las alcachofas sueltas con etiqueta. Las alcachofas moradas son una variedad seleccionada por su sabor y apariencia. Se cultivan en Castroville, California, y Ocean Mist Farms espera que el período de mayor producción vaya del 15 de marzo al 30 de abril.

Las alcachofas moradas se caracterizan por su intenso color morado que, al cocinarse, puede transformarse en distintos tonos de verde y morado, dependiendo del condimento y el método de cocción. También se distingue por tener el aspecto y sabor de una variedad mediterránea del viejo mundo, con hojas tiernas y carnosas y un sabor rico y terroso.

Esta variedad tiende a alcanzar calibres grandes y medianos, con una cantidad limitada de tamaños jumbo.

Para más información:
Diana McClean
Ocean Mist Farms
Tel.: +1 (831) 770-6435
dmcclean@oceanmist.com 
www.oceanmist.com

Fecha de publicación: