Luto en el sector hortofrutícola almeriense

Fallece Antonio Martín, gerente de Natursur

Antonio Martín, gerente de Natursur, ha fallecido víctima del coronavirus a la edad de 52 años. Su pérdida ha llevado la consternación a un sector en el que era muy conocido y querido, y en el que había sido muy activo en cuestiones clave como el control de calidad o el desarrollo de la agricultura ecológica.

Graduado Social por la Escuela de Graduados Sociales de Almería, Antonio inició su andadura profesional en Casur en 1997 como jefe de administración para llegar a la gerencia, que ejerció durante 20 años. Fue uno de los artífices de la creación de Natursur, fruto de la fusión de las cooperativas Casur y Parquenat, integradas en Unica Group.

Asimismo, desde su puesto como secretario del Consejo Regulador de la IGP Tomate La Cañada, ha defendido este producto estrella de la agricultura almeriense y su trabajo siempre estuvo enfocado a la defensa de la producción ecológica.

Antonio Martín ha sido presidente del Comité de Certificación de productos agroalimentarios de Agrocolor desde 2015, donde igualmente puso todo su esfuerzo en lograr posicionar la excelente calidad de los productos hortofrutícolas.

Organizaciones como Coexphal, Cooperativas Agroalimentarias de Almería o su empresa a lo largo de muchos años, Unica Group, han mostrado su dolor por la pérdida y se han solidarizado con sus familiares y amigos más próximos tras conocerse su fallecimiento. Antonio Martín ha sido enterrado en la localidad alpujarreña de Fondón, donde su familia y amigos le otorgaron el último homenaje.

Antonio Martín era de esas personas que llevan como bandera una permanente sonrisa. Descanse en paz.

 

Fuente: lavozdealmeria.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor