¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Borough Market de Londres lanza un servicio de suscripción de cajas de alimentos

El emblemático Borough Market de Londres va a lanzar una completa gama de frutas y hortalizas frescas y cajas de alimentos para ocasiones especiales por suscripción, así como tres nuevos cestos para regalo pensado para los amantes de la buena mesa del Reino Unido.

El nuevo servicio de suscripción, disponible desde el 18 de marzo, significa que ahora, con una misma tarifa de envío, hay disponible una gama de alta calidad y especialmente seleccionada de carne, pescado, lácteos y frutas y hortalizas de temporada, así como productos de panadería y bebidas, de algunos de los comerciantes más apreciados del Borough Market.

Los clientes de Londres y el Reino Unido interesados en apoyar a los comerciantes independientes de este mercado de alimentación de talla mundial pueden suscribirse a los envíos regulares de una deliciosa gama de frutas y hortalizas frescas de producción sostenible en una caja, o elegir entre cinco exquisitas cajas de alimentos.

Imagen: Fpcfreshtalkdaily.co.uk

De Taste the Ocean y Michelin Star VIP Veg hasta The Roast Dinner Winner y Dolce Vita Date Night, las cajas tienen un precio de entre 25 y 55 libras, y están disponibles en goodsixty.co.uk/borough-market. Los clientes tendrán la opción de añadir más productos, entre ellos buenos vinos de Cartwright Brothers Vintners maridados por expertos.  

También habrá una selección de tres cestas de lujo para regalo especialmente cuidadas, disponibles por entre 75 y 150 libras.

Darren Henaghan, director gerente del Borough Market, indica: "Dado que somos el mercado de alimentación más antiguo de Londres, estamos acostumbrados a recibir clientes de toda la capital y del resto del país, quienes vienen a comprar los mejores productos nacionales e internacionales de nuestros comerciantes independientes".

"Sabemos que muchos clientes no han podido viajar por la pandemia en los últimos meses, pero estas nuevas cajas por suscripción permiten que la gente siga recibiendo sus productos favoritos de carne, queso, pescado y frutas y hortalizas y esas delicias especiales del Borough Market vivan donde vivan. Y aquellos que han leído sobre nosotros pero que nunca han tenido la oportunidad de visitarnos, ahora pueden probar algunos de nuestros maravillosos alimentos".

Más información: fpcfreshtalkdaily.co.uk

Fecha de publicación: