Joanne Wells, de Main Range Orchard (Australia):

"Estimamos que hemos ahorrado hasta un 50% en mano de obra instalando el sistema"

Main Range Orchard, situada en Young, en Nueva Gales del Sur, cultiva cerezas aproximadamente en 25 hectáreas. La temporada de la cereza va de mediados de noviembre a principios de enero, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Las cerezas de Main Range Orchard se exportan a Singapur y Vietnam.

En 2006, la empresa compró su primera clasificadora mecánica del fabricante australiano GP Graders, que instaló en su almacén de envasado. En 2020, instalaron la clasificadora Air Jet.

Joanne Wells, de Main Range Orchard, dice que la renovación con la Air Jet fue muy sencilla y económica para el almacén de envasado.

"Contar con equipos de mantenimiento sobre el terreno ha sido una gran ventaja de trabajar con GP Graders, nos da la confianza y la seguridad de que la clasificadora hará todo lo que está preparada para hacer. Estimamos que hemos ahorrado hasta un 50% en gastos de mano de obra con la instalación del sistema, y nuestro rendimiento también ha subido en torno a un 50%, con buena fruta".

"La Air Jet también ofrece más oportunidades para una buena línea de fruta de segunda categoría, para lo que hay mucha demanda. Se eliminan más imperfecciones y se garantiza un producto premium con el que cumplir con confianza cualquier especificación del mercado".

Según GP Graders, la clasificadora electrónica de cerezas AirJet® es la más avanzada tecnológicamente de las máquinas clasificadoras que hay actualmente en el mercado. La tecnología de vanguardia ayuda a los productores a lograr los mejores ingresos posibles para su fruta, reduciendo los costes de clasificación y envasado y proporcionando un calibrado perfecto.


Más información: 
Joanne Wells
Main Range Orchard
joanne@mainrangeorchard.com.au
mainrangeorchard.com.au

GP Graders
Tel.: +61 3 9585 9444
Email: info@gpgraders.com  
www.gpgraders.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor