¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La primera Cherry Quality Summit virtual será el 26 de marzo

Hazel® Technologies, Inc. va a celebrar su primera Cherry Quality Summit virtual. El evento de una hora tendrá lugar el viernes 26 de marzo y contará con oradores principales de todo el sector antes de la campaña 2021 de la cereza de Norteamérica.

Entre los ponentes figuran el Dr. Yu Dong, antiguo asociado de investigación postdoctoral en agricultura en la Universidad Estatal de Oregón-Oficina de Extensión Agrícola de Hood River; Anne-Marie Roerink, fundadora/directora de 210 Analytics; David Ortega, director de envasado en Orchard View Cherries, y Mario Cervantes, gerente principal de desarrollo de negocio en Hazel Technologies, Inc.

De izda. a dcha.: Dr. Yu Dong, Anne-Marie Roerink, David Ortega, Mario Cervantes.

Los discursos centrales destacarán la última investigación en calidad poscosecha de cereza, incluido el enverdecimiento de tallos, la deshidratación y el pitting. Además, los ponentes hablarán sobre nuevas tecnologías de calidad de las cerezas que han probado la Universidad Estatal de Oregón y la Universidad Cornell en las variedades Bing, Lapins, Sweetheart, Skeena y Rainier. Los expertos también hablarán sobre tendencias nacionales y mundiales, merchandising y el ciclo de vida del cliente en 2021 y más allá.

"En los Estados Unidos, las cerezas figuran entre las diez principales frutas y hortalizas en cuanto a crecimiento absoluto en dólares en el retail, un logro extraordinario a juzgar por el tamaño del segmento", dice Roerink. "Estoy deseando profundizar más en este rendimiento para comprender qué es lo que impulsó el éxito en 2020 y qué caminos se podrían tomar para continuar esa buena racha en 2021".

"Mi visión de investigación de preservar la calidad de la fruta, reducir las pérdidas poscosecha y prolongar las cerezas dulces ha sido la piedra angular de mis estudios durante más de una década", señala el Dr. Dong. "Estoy ansioso por compartir las observaciones sobre avances probados en tecnología poscosecha".

"Orchard View busca un sabor, calibre y momento de cosecha óptimos para conseguir un suministro ininterrumpido de cerezas de máxima calidad", explica Ortega. "Buscamos formas innovadoras de mejorar la experiencia de nuestros consumidores, motivo por el que nos entusiasma participar en la Cherry Quality Summit". Con más de 1.375 hectáreas en The Dalles, Oregón, Orchard View suministra cerezas nacional e internacionalmente.

"Hazel Tech® invierte en investigaciones exhaustivas para comprender los retos únicos de calidad y de la cadena de suministro de las cerezas. Es emocionante proporcionar soluciones que puedan ayudar a los productores, los expedidores y los retailers a ofrecer fruta de calidad premium al mercado. Hazel está comprometida con el desarrollo de tecnología precosecha y poscosecha para las cerezas, y estamos contentos de participar en este evento y patrocinarlo", comenta Cervantes.

La Cherry Quality Summit es un evento gratuito. La inscripción está abierta para el sector hasta el 26 de marzo o hasta completar el aforo. Encontrará más información aquí.

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies, Inc.
Tel.: +1 (559) 321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: