¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avocados From Mexico se asocia con Thalía Sodi en su nueva campaña

Avocados From Mexico (AFM) anunció el lanzamiento de Avocado Nation Studios, la última innovación digital de la empresa que emplea la inteligencia de datos para ofrecer predicciones, recomendaciones y contenido personalizado a la medida de cada espectador. Con vídeos exclusivos creados por una red de creadores de contenido, la plataforma ofrece formas frescas y divertidas de relacionarse con la marca.

Thalía Sodi, la cantante, compositora, autora y emprendedora, se asociará con AFM una vez más para una nueva campaña titulada "Salud, Ejercicio y Grasas Buenas". El canal en español de Thalía se centrará en la salud, el bienestar y las formas de incorporar la fruta cardiosaludable en la dieta y las rutinas de ejercicio. La serie de contenidos de Avocado Nation Studios de Thalía es una extensión de una asociación forjada el año pasado con su marca, "Cocina para el corazón con Thalía", un programa que promovía el impacto positivo que tienen los aguacates como parte de una dieta saludable.

Thalía lidera una lista de creadores de contenido de primera línea que se han asociado con AFM para desarrollar varios vídeos que entretienen e informan al público sobre los aguacates. Deborah Berebichez, la primera mujer mexicana en graduarse en la Universidad de Stanford con un doctorado en física y datos científicos, presentadora de televisión, educadora y emprendedora, explora la ciencia de los aguacates. Las adorables Mila y Emma Stauffer tienen un canal que detalla sus aventuras con AFM, mientras que Ally Brooke, del grupo musical femenino Fifth Harmony, lleva a los espectadores con ella en una gira virtual por todo Estados Unidos. Además, AFM se ha asociado con Atlas Obscura para producir vídeos humorísticos y únicos, como una parodia de los reality shows de citas y un desfile de moda de aguacates.

"Estamos orgullosos y emocionados de volver a trabajar con Thalía y de sumar los influencers a la familia de AFM", expresó Ivonne Kinser, directora de marketing digital y comercio electrónico de Avocados From Mexico. "Thalía es admirada por el público hispano por su música y su estilo de vida saludable, así que no podíamos imaginar una mejor portavoz para promover los impactos positivos que los aguacates tienen en la salud y el bienestar de nuestros consumidores hispanos. Dado su largo amor por los aguacates, Thalía encarna plenamente la esencia de nuestra marca".

Avocado Nation Studios es parte de la nueva plataforma Avocado Nation de AFM, que está impulsada por la inteligencia artificial que permite a la empresa aprovechar las preferencias de sus consumidores para ofrecer contenido altamente personalizado.

"La variedad de contenido que hemos producido demuestra que los aguacates son realmente para todos", concluyó Kinser. "Al igual que los aguacates son tan versátiles y se disfrutan de diferentes maneras, nos hemos esforzado por crear contenido de todo tipo y esperamos hacer recomendaciones muy personalizadas".

Para más información:
Ivonne Kinser
Avocados From Mexico
Email: ikinser@avocadosfrommexico.com
www.theavocadonation.com  

Fecha de publicación: