¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La AREFLH da la bienvenida a un nuevo responsable para Europa

La AREFLH, Asamblea de las Regiones Europeas Hortofrutícolas, acoge en su equipo administrativo a un nuevo representante en Bruselas. Luca Contrino sustituye a Andrea Tivoli como responsable para Europa desde principios de marzo.

Tras pasar 4 años en la AREFLH, se incorporó a la Comisión Europea al servicio del desarrollo rural. Por su parte, Luca Contrino aprovechará su experiencia pasada en la Comisión Europea (Dirección General de Desarrollo y Cooperación y Política Regional y Urbana) en beneficio de la AREFLH para ampliar la red y las misiones de lobbying. Actualmente se ocupa de casos prioritarios como el seguimiento de la PAC y de la OCM de frutas y hortalizas, el Pacto Verde y la estrategia "De la granja a la mesa". 

Simona Caselli, presidenta de la AREFLH, declara: "Deseamos a Andrea Tivoli mucho éxito en su nuevo cargo y le agradecemos sinceramente su valioso trabajo durante sus 4 años en la AREFLH. Con la llegada de Luca Contrino, la asociación sigue apostando por una relación cada vez más eficaz con las instituciones de la UE en interés de sus miembros".

Con la adhesión de un nuevo miembro alemán, la AREFLH continúa su expansión y reúne a las regiones europeas y a los representantes de los productores de frutas y verduras de 10 países de Europa: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Irlanda, Países Bajos y Portugal.

La AREFLH tiene como misión:
- Representar a sus 17 regiones y a las 35 OP/DOP miembros originales de 10 países de Europa.
- Defender los intereses económicos y sociales del sector hortofrutícola en las instituciones europeas.
- Promover los intercambios de experiencias, las asociaciones y los proyectos conjuntos entre regiones y organizaciones profesionales.
- Ser una fuerza de propuestas sobre los principales temas que afectan al futuro de la producción de frutas y verduras en Europa.

Se puede poner en contacto con Luca Contrino en eupolicies@areflh.org   

Para más información:

Laetitia Forget - encargada de comunicación
AREFLH  (Asamblea de las Regiones Europeas Hortofrutícolas)
Teléfono: +33(0)5 33 89 10 19
Móvil: +33 (0) 6 68 71 76 56
Twitter: @areflh
www.areflh.org  

Fecha de publicación: