¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
AdTec Systems coordina diferentes socios a nivel europeo

La implementación de sistemas de invernadero en manos de un solo interlocutor

La empresa italiana AdTec Systems se ocupa del diseño de sistemas de invernadero, para luego continuar con su gestión, control y mantenimiento. Para ello, cuenta con socios de primer nivel como Bogaerts GL para los movimientos internos, y Priva y Anjou Automation para el control del clima y el riego.

"Somos una empresa joven, pero cada uno de nosotros tiene una larga experiencia en el sector. Cuando se construye un invernadero, no solo se necesita la estructura exterior, sino también todos los sistemas tecnológicos. Y aquí entramos en juego nosotros para diseñar y construir sistemas hidráulicos, eléctricos, de climatización, de energía renovable y de cogeneración. Pero también nos ocupamos de la gestión integral del invernadero con la instalación de sistemas informáticos de control de última generación como los de Priva y Anjou Automation", explica Fabio Galli, uno de los socios.

Uno de los principales socios es la empresa belga Bogaerts GL, que se especializa en soluciones logísticas y de cosecha para cultivos en invernadero. Es una de las empresas líderes a nivel mundial en el desarrollo y producción de máquinas y accesorios para el cultivo en invernadero, como por ejemplo los carros Qii-Lift y Qii-jet, pero también una amplia gama de productos que cubren el 100% de las necesidades de cada cultivador.

Todos los aparatos de esta empresa son fabricados según las normas de seguridad europeas y el diseño y la ingeniería se realizan internamente, utilizando la última tecnología 3D. A lo largo de los años, Bogaerts GL ha desarrollado una gama completa de conceptos modulares y estándar.

Para AdTec Systems, otro aspecto fundamental es el del mantenimiento de los sistemas. El continuo crecimiento de los costes de una empresa hace que verificaciones periódicas corran el riesgo de ser relegadas a un segundo plano, poniendo en riesgo la duración y funcionalidad de la estructura y sus sistemas.

"Sabiendo la importancia del mantenimiento de los sistemas, tanto preventivo como ordinario, podemos ser el socio que, junto a los operadores, mantiene la eficiencia de los sistemas de control y de la propia construcción. Considerando el uso prolongado e intensivo, los sistemas deben ser revisados y verificados periódicamente por manos expertas que sepan recomendar la mejor intervención y solución para prolongar su vida y asegurar la eficiencia", continúa Galli.

"AdTec Systems se pone a disposición del cliente, y con él evaluará sus necesidades, proponiendo un sistema a su medida y garantizando la mejor relación calidad-precio. Ya sea un sistema de riego, calefacción, eléctrico o de control, nuestra prioridad es la protección energética, la durabilidad, la calidad de las soluciones propuestas y la sencillez de gestión, permitiendo así a los operadores concentrarse en el cultivo de las frutas u hortalizas”, concluye Galli.

Para más información:
AdTec Systems 
Via Ippolito Pindemonte,
37063 Isola della Scala (Verona) - Italia
Tel.: +39 329 2307872
info@adtecsystems.it 
www.adtecsystems.it 

Fecha de publicación: